🌄Harusi hatimaye ilifika🌄 (la Boda Por Fin Llego)

356 19 17
                                    

CONTINUAMOS...

EL DÍA DE LA BODA POR FIN LLEGO.

Todo parecía marchar bien; los invitados estaban en sus respectivos lugares, el banquete listo para ser servido...

Solo faltaba la novia. Kion, aunque sabía que tenía que llagar un poco después, estaba muy nervioso

Beshte: tranquilo Kion

Kion: ¡¿y si se arrepiente y no vine?!

Ono: no seas paranoico Kion

Rafiki: shuari, Kion

Bunga: no creo que se arrepienta. Lleva años esperando esto... A menos que... Se le haya cruzado un león más guapo o un chita jajaja

Rafiki (dándole un coscorron): ¡tejon melero, callate!

Un águila se dirige a ellos*

Anga: ¡YA VIENE FULI!

Kion tenía los pelos de punta, sentía que en cualquier momento se desmayaria.

Como la entrada al lugar, estaba cubierta por una cortina de flores y plantas colgantes no se veía Fuli, hasta que Makini abrió la cortina con su bastón. Fue todo "una entrada triunfal"

Fuli se veía hermosa; tenia una corona de flores blancas, su pelaje brillaba con los rayos de sol, sus hojos esmeralda estaban cristalizados, tenía una gran sonrisa que no se esforzaba en ocultar, al igual que Kion.

Kion: ¡es realmente hermosa!

Todos los invitados la voltearon a ver.

Unos la veían con agrado, por ver en lo que se había convertido "todo una bella joven"; algunas felinas la veían con envidia, otras cuantas con alegría. Sus amigos de la guardia estaban boquiabiertos... A decir verdad, todos lo estaban.

Al evento habían asistido de toda clase de animales, de todos los reinos y lugares.

Timón: ¡que felicidad! ¡Todo salió de maravilla! (dejando caer algunas lágrimas)

Pumba: ¡no cabe la menor duda! (también comenzando a llorar)

Fuli caminaba despacio, (raro de ella), porque quería disfrutar cada segundo de ese día.

Los invitados, todos cuando pasaba por su lugar, la felicitaban y le deseaban lo mejor...

*Fuli iba caminando*

Vitani: ¡Felicidades!

Rani: ¡te deceo lo mejor!

Azzad: ¡suerte!

Jasiri: ¡felicidades Fuli!

Janja: ¡que linda pareja!

Tiffu: ¡Suerte!

Ma-tembo: ¡muchas felicidades!

Laini: ¡les deseo lo mejor!

Y asi, no paraban los buenos deseos.

Fuli iba acompañada por Simba, el cual solo veía la cara de enamorados y de felicidad que ambos felinos tenían.

Simba: ¡llegó la hora Fuli!

Fuli: (sólo asintió y dio gracias con la cabeza)

Simba: ¡ahora Kion! Tu responsabilidad será cuidarla, respetarla y protegerla, hasta el final

kion y fuli un verdadero amor 😍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora