Embarazada, Pero No Imposibilitada😏

657 24 24
                                    

¡Hola!  Perdón por no haber publicado nada, me quedé sin ideas, pero ¡ahora si!. Les traigo este nuevo trauma... Digo, capítulo.

Espero les guste... Y antes de que lo olvide, quiero agradecer a mi amiga FuliLove4 porque me a ayudado bastante en estos últimos capítulos.
(que por cierto, no se vallan a perder mi segunda historia, dentro de poco subiré capítulos, ya que, esta por concluir esta).

Sin más relleno... Digo, sin mas que decir....

CONTINUAMOS...

Ono: ¡rápido vallan por Rafiki o Makini!

Anga: ¡iré yo!

Beshte: ¿que hacemos?

Ono: solo podemos esperar, así Rafiki hará que Kion despierte y checar si Fuli esta embarazada, o no.

Bunga: lo más seguro es que si, Binga a estado igual.

Y después de unos minutos Fuli regreso.

Fuli (un poco asqueada y hablando sola): ¡iug! Que asco me dio... ¿Por qué me dio asco? A mi no me da asco algo así de fácil.

Bunga: porque es posible que estés embarazada

Fuli: ¡¿QUE?! (volteo y vio a Kion tirado) ¡¿KION?! ¡¿PERO QUE FUE LO QUE OCURRIÓ AQUÍ?!

Ono: cuando saliste corriendo, Bunga hizo un comentario de que podrías estar preñada, ya que Binga ha tenido los mismos síntomas, al término de que Bunga dijo eso, Kion se desmayo.

Fuli:¡¿que!? ¡¿Cómo es eso de que puedo estar embarazada?! ¡¿Por qué yo no sabia de lo de Binga?!

En ese momento Anga llegó con Rafiki y Makini, los cuales traían cargando hiervas, frutas y muchas cosas más.

Anga: ¡aquí están!

Rafiki (acercándose a Kion): mmmm veamos... Solo es cuestión de que le pases estas hiervas por la nariz y despertará (señalandolas, para que Makini hiciera eso)... Y en cuanto a Fuli, necesito revisarla.

Fuli: esta bien, pero primero que despierte Kion.

Rafiki: claro, en breve despertará

Makini hizo todo lo que Rafiki dijo, para que Kion despertará. Y después de unos minutos todo salió de maravilla.

Kion (reaccionando): ¿ehhh?... ¿Qué paso?... Creo que tuve un sueño en el que me decían que Fuli podía estar embarazada...

Bunga: no fue un sueño ¡dah!

Kion: ¡¿QUE!?

Rafiki: Bunga callate, ahorita checare si lo esta o no... Makini, pasame todo lo que se necesita para revisar un posible embarazo

Makini: claro, (dándoselo)

Rafiki: Bien, necesito que te acuestes

Ono: nosotros seguiremos con el patruyaje

Kion: si chicos. Ono, estas a cargo

Ono: claro

Los demás se fueron, mientras Rafiki revisaba a Fuli.

Rafiki: mmmm, si, creo que si

Makini: ¡¿esta embarazada?!

Rafiki: me parece que si...

Kion: ¡¿pronto tendremos un cachorro?!

Rafiki:mmm,me parece que si... Pero no solo es uno ¡Son dos!

kion y fuli un verdadero amor 😍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora