CONTINUAMOS...
DESPUES DE LA FIESTA TODOS SE FUERON, Y LOS TEJONES PASARON A SU NOCHE DE BODAS, Y MIENTRAS TANTO DEL OTRO LADO DE LAS PRADERAS...
Ono: ¿le diré?, ¿no le diré? ¿Aceptará?, ¿me rechazará? Y si... Ahhh no se que hacer
Ono estaba confundido y no paraba de hacer preguntas al aire
Ono: ¿pero como le digo? Esque se que no va a querer... ¿Y si si quiere? Pero... ¿Y si no?
En eso una joven águila llega y se pone al lado de él
Ono: ¿A... Anga? 😳
Anga: O... Ono... (casi en susurro) shuari... Bien iré al punto; tu me gustas... Mucho... a decir verdad... Si soy o no correspondida... No importa, solo necesitaba decirlo
Ono quedo paralizado
Ono: 😳😳😳
Anga: bien, era todo... Adiós
Ono: ¡NO! espera (nervioso)
Anga: ¿si?
Ono: yo... Siento lo mismo... Y no solo... Eso... Mas que solo gustarme... Yo... Yo... Te amo😳
Anga: ¿a si?
Ono: si... Y esto... Empezó desde que te vi por primera vez... Se que ya te lo había dicho... Y sonara muy cursi... Pero... Fue como amor... ¡Amor a primera vista!
Anga: 😳😳😳
Ono; y... Yo... Quisiera... Saber... Si... Tal vez tu... ¿Quie... (es interrumpido)
Anga: antes que digas, lo que creo que vas a decir... Quiero que sepas... Que yo... Ahhh... Eh pasado por muchas cosas, muchas veces me han roto el corazón... Por eso trato de ser fría... No mostrar mis sentimientos... No quiero volver a salir lastimada... No quiero que alguien mas vuelva a jugar conmigo... La última vez... Mi error fue demasiado grande... Y me persigue hasta ahora...
Ono: yo... No sabia... Eso... ¡Pero te prometo que jamas te haría eso! Eres... Como mi otra mitad... Y no podría hacerte eso... Nunca...
Anga: yo no se si pueda confiar... Desde esa vez... Ya no he confiado en alguien mas...
Ono: pero... Si no te causa... Problema... ¿Que te paso? ¿Que fue eso tan malo que te hizo perder la fe en todo el mundo?
Anga: Ahhhhh... La verdad... Nunca se lo he dicho a nadie, ni pensaba hacerlo alguna vez... Quería cargar eso solamente yo por toda mi vida
Ono: si no quieres, no hay problema, no me digas, comprendo razones
Anga:... Pero... Creo que necesito desahogarme con alguien... Solo... Promete no juzgarme ¿si? Es lo único... Por favor
Ono: esta bien... No juzgare nada, solo escucharé
Anga: Bien... Pues todo comienza así:
....
Hace tiempo conocí a un ave... Una aparente "gran ave". Me enamore de él... Y supuestamente el de mi... Salimos varias veces, era lindo, romántico, detallista, atento; todo lo que se puede desear de alguien... Pero duró muy poco...
Un día decidió por fin declarar su supuesto "amor" que sentía por mí, yo estaba perdidamente enamorada de él... Cabe destacar, que yo era un ave muy alegre, muy risueña, parlanchina, amistosa, sociable... Y nunca me veías sin una sonrisa.
Cuando el se me declaro, yo sentí que era un sueño hecho realidad. Por un tiempo, siguió siendo como antes... Tierno, amable, cariñoso, gentil, atento, detallista romántico; y por decirlo así, se volvió el doble... Paso un corto tiempo... Una semana, exactamente... El me dijo que si era capas de demostrarle cuanto lo amaba, yo era una tonta, inocente, creía que todos eran buenos, y le dije que, que más prueba de mi amor quería... ¿Y pues que más iba a querer?... No lo pensó ni dos veces antes de decirme -Quiero que te entregues a mi- ¡yo lo amaba! Quería pasar toda mi vida con el... No lo dude y... Me entregue... Caí tan fácil, a la primera...
El "amor" me cegó por completo.
Y si... Lo hice... Fue "maravilloso" según sus palabras de el... Yo no estaba segura de que lo que ubieramos hecho fuera correcto, pero yo estúpidamente, le creí que eso era normal en las parejas...
El esa noche se quedó durmiendo conmigo, pero a la mañana siguiente... Ya se había ido...
Creí que había sido porque le había surgido una emergencia o un imprevisto, así que no le tome importancia... Y así pasaron 1, 2, 3 y 4 días, decidí buscarlo ¡y que sorpresa me lleve! Le pregunté a varios de sus amigos... Nadie sabía nada... Hasta que uno de ellos me dijo -¿acaso no sabes? Se fue con su familia, con sus hijos y su esposa- al escuchar eso... Mi mundo se derrumbó...
¡¡Solo me utilo... solo fui un juguete para el... Solo fui una noche... Una diversión!!...
Desde esa vez me prometí que jamás me enamoraría de nadie más... Que jamás confiaría en nadie, que jamás socialisaria, sería amable, ayudaría, o cualquier cosa que resultará con interactuar con algún otro animal... Me encerré en mi dolor... Me convertí en un ave fría, grosera, solitaria... Todos se preguntaban que había pasado conmigo ¿donde había quedado aquella dulce y gentil Anga? Pero nadie sabía lo que me había pasado... Solo yo... y el (supongo). Nunca le conté nada a nadie por miedo, porque me juzgarán mal, todo se acumuló en mi...
Hasta... Que llegaste tu... Y todo cambió... Fue como si... Todo lo que había jurado no hacer, en ese momento ubiera quedado olvidado... Totalmente te robaste mi corazón, mis pensamientos y preocupaciones... En pocas palabras... Robaste todo de mi...
....Ono: wow, prometí no juzgarte y no lo haré, solo puedo darte mi apoyo y comprensión... Espero que te sientas mejor ahora que lograste desahogarte
Anga: la verdad... Si me siento mejor... Quisiera rehacer mi vida... Comenzar de cero y olvidar este trago amargo en mi vida... Y... No quiero hacerlo sola...
Ono: creo que... Esta parte me toca a mi 😁... ¡Anga, ¿quisieras ser mi novia?! Prometo no hacerte daño, apoyarte, cuidarte y no dejar que te vuelvas a sentir mal o lastimar
Anga: si quiero Ono, y gracias por tu apoyo y comprensión, lo valoro mucho
ANGA SE SENTÍA LIBRE, COMO SI POR FIN UNA PARTE DE ELLA, QUE LE HACÍA TANTO MAL, SE HUBIERA DESPRENDIDO, SE HUBIERA IDO PARA JAMAS VOLVER
Anga: me va a costar un poco... Ser cariñosa o cursi... Espero no haya problema
Ono: que eso no te preocupe... Yo comprendo las circunstancias... Además... Yo me enamore perdidamente de ti, por tu forma de ser así... Así que eso no es problema jaja
Anga: no te acostumbres a oír esto siempre... Pero... Ono... Yo... ¡TE AMO! (dijo dándole un beso)
CONTINUARÁ....