New York en crisis

342 24 6
                                    


Kanao: Llegamos-

Tanjiro: Ahora hay que encontrar a Akaza y Doum-

Tanjiro es interrumpido por gritos al rededor, la gente corría y edificios casi derrumbados.

Tokito: NO DEJARE QUE LE HAGAN DAÑO A NADIE

Tokito y Tomioka van donde Douma y Akaza

Akaza: Oh! Tenemos compañía! Hola! Soy Akaza creo que ya nos conocemos...

Douma: Me alegra tenerlos presentes, pero... 

Douma alza su abanico y le hace un corte a Tomioka

Tomioka: AH!

Kanao, Tanjiro y Shinobu se encontraban abajo del edificio, hacían un pequeño hospital para ayudar a los heridos.

Shinobu: iré a buscar a mas personas heridas, creo que hay gente adentro del edificio.

Kanao: Tanjiro, tu ve arriba con Tokito y Tomioka, necesitan tu ayuda.

Tanjiro: Esta bien, pero prométeme que tendrás cuidado.

Kanao asiente con la cabeza y Tanjiro se dirige al piso de arriba a ayudar a Tokito y a Tomioka.

Tanjiro: T-TOMIOKA!?

Al llegar al piso de arriba ve a Tomioka herido gravemente mientras Tokito luchaba con Douma, Akaza había muerto ya que Tomioka le corto la cabeza antes de quedar gravemente herido.

Tanjiro: ...

Tokito: TANJIRO NECESITO TU AYUDA!}

Tanjiro: Danza del dios del fuego!

Dato: no me se el numero de la postura JAJA salu2

Tanjiro atraviesa el brazo de Douma, Tanjiro había fallado.

Tanjiro: Segundo intento, RESPIRACION DE AGUA-

En eso Tanjiro es interrumpido, YA QUE LE ARREBATARON SU ESPADA! Pero no fue Douma...

SE TRATABA DE SHINOBU! Shinobu sin pensarlo 2 veces corta la cabeza de Douma.

Shinobu: Esto es por matar a mi hermana... Y POR HACERLE DAÑO A LA UNICA PERSONA QUE ME TOLERA!

Shinobu deja el escenario, se lleva a Tomioka.


Kanao: TOMIOKA!

Shinobu: Tomioka-san... no me dejes!

Shinobu empieza a llorar desconsolada mente, sabia que ella trataba muy mal a Tomioka pero no quería que la dejara, ella en el fondo amaba a Tomioka...

El edificio había quedado totalmente destrozado, pero Cheka no tardo en llegar.

Cheka: Wow felicidades! Ganaron! Ahora a restaurar...

agarra uno de sus 5000 inventos y empieza a reparar todos los daños. Luego de eso se escuchan aplausos, ERAN DE TODAS LAS PERSONAS AL REDEDOR! La gente gritaba HEROES HEROES HEROES! Todos estaban agradecidos pero Shinobu seguía abajo, curando a Tomioka.

Shinobu: PORFAVOR TOMIOKA-SAN! DESPIERTA NO ME DEJES!

Tomioka: N-no seria ca-capaz...

Shinobu empieza a llorar de la emoción, y empiezan un profundo beso...

Resulta que ellos tenían una relacion en secreto, Kanao al ver este suceso quedo en shock no sabia que hacer.

Cheka: Bueno chicos es hora de volver a Japón, donde esta nuestro cuartel.

Cheka abre un portal para volver a Japón.

Tokito: Adiós new york!

Kanao: Nos veremos pronto!

Tanjiro: Confíen en ustedes!

Shinobu: Tranquilo Tomioka-san yo te ayudare a cruzar...


Kabros, gracias por leer, SON LO MEJOR 

Una fotito random uwu

Una fotito random uwu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

XJASXHACBHWR mori

|~°Future°~|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora