Zenitsu: A- DONDE ESTAMOS *corre por el lugar perseguido por Inosuke*
Tanjiro: Dejen de peliar y averigüemos que hacemos aquí!
Nezuko: T-Tanjiro?
Tanjiro: NEZUKO PUEDES HABLAR?!
Nezuko llora en los hombros de Tanjiro invadida por la emoción, cuando de pronto se escucha una campana, ESTABAN EN UNA TIENDA!
Vendedora: Hola (? en que puedo ayudarles?
Tanjiro: TU ERES SECUAZ DE MUZAN?!
???: Disculpe Señorita son mis amigos jeje-
Vendedora: Ok, les pido que no desordenen la tienda.
*la dama desconocida se retira de la tienda junto Tanjiro, Nezuko, Zenitsu y Inosuke*
Tanjiro: Tu quien eres?, no podemos confiar en ti..
???: Oh! por supuesto, me llamo Kanata Obrigo, Díganme Kan, soy una caza demonios como ustedes, les diré el resto con los demás.
*Tanjiro piensa* Los demás?
Entran a una muy grande finca con mas de 5 pisos! por lo menos eso creían los caza demonios del pasado ya que estaban entrando a un edificio, suben en una nave que los lleva al 7mo piso, todos estaban muy confundidos, entran a una habitación y PUM... AHI SE ENCONTRABAN EL RESTO DE LOS CAZA DEMONIOS!
Kanao: TANJIRO!
*Kanao salta a los brazos de Tanjiro*
Sanemi: AHORA MATEMOSLA
Al decir eso Sanemi saca su katana del cartucho donde la tenia y intenta cortarle la cabeza a Kan, lo cual ella saca su katana y hacen un choque entre katana, lo cual esquiva la espada de Sanemi.
Kan: Escúchame y después haces lo que quieres. Están acá porque últimamente acá en Tokio han ocurrido muchos accidentes sobre demonios, los caza demonios de la actualidad son muy pocos, de echo soy la única en Japón, ustedes han sido recordados como leyendas, y yo soy la actual pilar del tiempo, por eso los traje, espero me ayuden salvar la humanidad.
Rengoku: ESTOY DE ACUERDO!
Tokito: Si se trata de trabajo y salvar la humanidad, cuenta conmigo
Tanjiro: Salvemos a todos!
Sanemi: Ash... como sea no confió mucho en ti pero ahí estaré
Aoi: Yo atenderé a los necesitados!
Kanao: Iré, por el bien de la humanidad
Inosuke: YO Y SEÑOR GALLINA IREMOS *Zenitsu asiente*
Nezuko: Yo puedo ayudar a Aoi
Tomioka: PUEDES HABLAR? dejando eso de lado también iré
Iguro: Yo te acompañare
Shinobu: es necesario que diga que si? creí que ya estaba claro jsjs
Mitsuri: Cuenten conmigo!
Kan: Fantástico! Ahora, la ropa que usan es muy llamativa para esta época, Pero ya estoy preparada! Hay un baño de chicas y otro de chicos, aquí les dejo su vestimenta!
Kabros el próximo capitulo será incensario ya que solo voy a mostrar como se ven los caza demonios con su nueva ropa xd, bueno GRACIAS POR EL APOYO!
ESTÁS LEYENDO
|~°Future°~|
De TodoUna luz fuerte aparece en la noche, llamaba mucho la atención y los cazadores no tardaron en acercarse... BUM BIENVENIDOS A 2020! (sin covid XD)