Todo partió un día corriente en las fincas, todos estaban en sus fincas algunos dormían algunos no, hasta que alguien no se sabe quien toco cada una de las fincas. ¿Cuál era su propósito?
Todos los cazadores que estaban en sus fincas lo cual salieron a ver que estaba pasando, al abrir la puerta vieron una fuerte luz azul que resaltaba.
-Q-que es es-eso... Dijo Zenitsu
-Cállate gallina vamos a ver! agrego Inosuke
Tanjiro concuerda con Inosuke y saca su espada, Nezuko, Tanjiro, Zenitsu y Inosuke atraviesan la fuerte luz azul que estaba en el patio.
-Tomioka San que es eso! dice Shinobu asustada
-Quédate aquí Shinobu iré a ver que es... dice Tomioka agarrando su Katana
-Tomioka san iré contigo te guste o no...
-Esta bien pero ten cuidado
*Tomioka y Shinobu cruzan la luz azul resaltante.
Aoi ve como Shinobu cruza la luz azul y no duda en buscar a Kanao.
-KANAO! Shinobu a cruzado la luz resaltante que esta afuera! dice Aoi preocupada
Kanao sin pensarlo 2 veces agarra su katana para salvar a Shinobu, no la dejaría ir...
*Aoi y Kanao cruzan el portal*
-Iguro, Sanemi y Rengoku vallan preparando tu Katana. Dice Tokito en forma preocupante.
-A RODAR CABEZAS SE A DICHO! grita Sanemi
- Vamos a salvar a los que están en peligro!
*toc toc*
otra vez vienen a tocar la puerta? Dice Iguro.
-Ho-Hola... Dice Mitsuri en tono tímido.
-Que haces aquí Mitsuri?
-Iguro san! es que vi esa luz y me dio miedo entonces vine a-
- A RODAR CABEZAS! dice Sanemi corriendo hacia el portal sin pensarlo 2 veces, mientras Tokito y Rengoku siguen a Sanemi.
-Kanroji yo te protegeré, agarra tu katana y vamos, mientras estemos juntos no pasara nada...
Kanroji asiente con su cabeza y Iguro, Kanroji, Tokito, Rengoku y Sanemi cruzan el portal.
El resto de los cazadores se había quedado para vigilar si es que pasaba algo...
A media noche se ve una dama que no se alcanza a ver bien pero hace con su katana un movimiento que provoca la misma luz azul.
ESTÁS LEYENDO
|~°Future°~|
DiversosUna luz fuerte aparece en la noche, llamaba mucho la atención y los cazadores no tardaron en acercarse... BUM BIENVENIDOS A 2020! (sin covid XD)