Maldeci por abajo por haber pensado en voz alta. Los ojos de Luke me miraban sin ninguna expresión. La chica me miro sorprendida , estábamos todos en un horrible he incómodo momento.
-Tú debes ser _____ ¿cierto?- dijo la chica pelirroja.
La mire mal, pero aún así asenti. Se me hacía conocida.
- Yo me llamó Cecilia.- dijo extendiendo su mano. Miro rápidamente mi ropa y hizo una cara de disgusto.
Me senti furiosa conmigo misma, ¡yo tenía celos! Demonios es horrible. Mire a Ash que sólo bajo la mirada como si estuviera decepcionado. Y otra vez caes en lo mismo, los malditos sentimientos - me recordó mi mente.
Antes de que mis padres murieran, me había enamorado, sufrí ya que el me hizo mucho daño. Al día siguiente de que el me destruyera paso el accidente y mis padres murieron, por eso tomaba, para olvidar que tengo sentimientos.
- Lo siento - le dije a Ashton, la chica seguía con su mano extendida y Luke seguía mirándome. Me levante y me salí de ahi.
Sentí mi respiración desaparecer y las lágrimas aparecer ,lo peor es que ¡No sabía por que estaba llorando! Encontré un bar y entre. Con la poca plata que tenía empecé a comprar tragos y más tragos. Las horas pasaron y ya era casi de noche.
Malditos sentimientos.
Malditos chicos.
Malditos...
Alguien estaba al lado de mi, parecía una chica pero estaba tan borracha que no pude verla bien.
Me empecé a sentir mal. Tanto que tuve que correr al baño y vomitar, cuando salí a lavarme las manos y la boca para quitarme el sabor a vómito, vi a la chica que estaba antes al lado de mi, maquillandose.
- Oh, ya saliste. - Dijo con una sonrisa.
La mire mejor, era la chica pelirroja que estaba con Luke en el restaurante y lo peor es que yo la conocía. Claro, era ella.
-¿Te acuerdas de mi?
- Cecilia, claro.
- Hace años, ¿no crees?
- Alejate de mi.
Intente salir de ahí, ella era la amante de mi novio y claro no olvidemos que ella era mi hermanastra. Mi padre había engañado a mi madre pero al final ella lo perdono, volvieron y como la madre de ella murió, se fue a vivir con nosotros.
- Oh vamos ____ , superalo - dijo siguiendóme.
Al salir, la musica y los mareos de todos los tragos que he tomado me pregaron muy duro. Todo daba vueltas. Un chico se acerco a mi, era alto, más que yo pero eso todos. No lo podia ver bien, pero el tiro de mi brazo. Vi como Cecilia solo sonreia de oreja a oreja con maldad, mientras el chico tiraba de mi hacia afuera.
Sabia que tenia que alejarme de ese chico ya que no sabia quien era, pero estaba tan borracha que no podia. El cais que me tiro en el asiento e atras me puso el cinturon y se sento en el lado del chofer. Me arrecoste a la ventana y me dormi un largo rato.
Al amanecer mi cabeza dolia demonios, pero ya era costumbre supongo. Estaba en el cuarto que Ash me habia dado para que me quedara. Habia una nota, una pastilla y un vaso de agua en la mesita de noche. Tome la pastilla con el agua y luego lei la nota.
''Necesitamos hablar, te veo en la terrasa. Ash xx''
Suspire y empece a caminar hacia la terrasa. Ahi habia una mesa, en el centro de ella una vela, dos platos con ¿Pizza? genial , sonrei sin poder evitarlo. Me fui acercando. El sol estaba apenas saliendo y se tenia una linda vista.
-Lo siento.- dijo Ash acercandose a mi con una rosa azul.
-¿Por que una rosa azul?
-Por que eres muy especial para darte una simple rosa roja.
-Gracias.- dije tomando la rosa.
Nos sentamos y empezamos a hablar de tonterias, comimos pizza y lo más divertido de todo es que Calum y Mike estaban en un lado haciendo musica de fondo, una rara pero linda musica de fondo.
-¿Que era lo que necesitabas decirme?- dije mirandolo fijamente a los ojos.
-Tengo un problema.- dijo tragando saliva.
-¿Cual es? ¿Que necesitas?
-A ti.- soltaste como un asesino al apretar el gatillo, rapido y sin piedad. - Me enamore de ti. Se que tu quieres al idiota de Hemmings, asi que el me pidio que te llevara de vuelta con el. Me regresara mi trabajo, por lo que te podre ver pero no te podre hablar.
-¿Que has hecho Ashton?- dije molesta por el hecho de regresar con Luke.
-Tu necesitas ese trabajo y yo igual.
-Pero si tu te has enamorado de mi por que no me volveras a hablar.- dije desesperada, sonreiste tiernamente.
-Por eso. Quiero lo mejor para ti.
Iba a contestar, pero Ashton se levanto de la mesa y empezo a camianr hacia su habitacion, mire a Calum y Mike en busca de respuestas pero ellos solo se encogieron de hombros.
Mire hacia la ventana, odiaba esto. ¿Como le tome tanto cariño a dos hombres? ¿Por que debo regresar con Luke? Demonios. Al frente de mi esa horrible casa, entre, Ashton estaba atras de mi lo que me hacia sentir segura.
Luke estaba al frente de mi ahora, con su tipico trage y una barba de tres días, me miro radiante y sonrio divertido. Abrio sus manos como cuando uno va a dar un abrazo, pero era obvio que el no lo hacia por eso.
-Y aqui estan los traidores.- dijo molesto pero intentaba parecer divertido.
___________
Lo siento !!! pero la compu se daño y no he tenido tiempo !!! lo lamento, intentare seguri más rapido los ultimos dos que faltan para terminar el maraton.
ESTÁS LEYENDO
¿Aceptas?- Luke Hemmings.
Фанфик____, una chica destrozada que no tiene nada ni nadie en la vida. Luke, un chic un poco mayor que ella, con una exitosa carrera y lo tiene todo. Todo tiene un principio y un final. Ella lo odia. El la odia. ¿Pero por que diablos están juntos? Po...