Mi mente me decia que corriera detras de el. Que lo siguiera, que le dijiera que lo amo y miles de cosas más pero algo, muy dentro de mi que la verdad no sabia si era orgullo o algo más no me dejo ir detras de el.
Empece a caminar hacia la casa de Calum. Dure mucho en llegar, casi dos horas o más ya que me fui caminando. La verdad me relaje mucho y pense mucho. Al entrar frunci el ceño al ver que las luces estaban prendidas, se suponia que los chicos aun seguian en la fiesta, o eso me dijo el mensaje de Calum.
Entre despacio como si hubiera un ladron, habia musica puesta. La banda favorita de Ashton sonaba y frunci el ceño, el nunca ponia la musica asi de alto. Vi que la luz del cuarto de el estaba apagada. Quizas duerme. Decidi apagar la musica y todo quedo en silencio. Le mande un mensaje a Calum diciendo que Ashton estaba aqui y que yo igual.
Fui directamente a mi cuarto con ganas de dormir. Abri la puerta, prendi la luz y grite como loco al verlo acostado en mi cama. El se desperto de golpe y casi se cae de la cama. Su acompañante solo reir mientras el parecia borracho, o bueno algo peor aun.
Me gire dandeles ''Privacidad y empece a caminar hacia la puerta. Ashton tiro de mi brazo casi tirandome al suelo, pero el fue capaz de sostenerme y sostenerse a el mismo.
-¿Por que vas a llorar?- lo vi mejor.. Ashton estaba drogado... Cecilia ... demonios. Yo no iba a llorar.
-Ay, hola hermanita.- dijo Cecilia semidesnuda detras de Ashton. Ella solo estaba con ropa interior al igual que Ashton.
-Cecilia largate de aqui.- dije con un nudo en mi garganta, estaba furiosa de que ella se metiera con todos los hombres que estan en mi vida. No se el por que queria llorar. Ella asintio y tomo sus cosas, empezo a vestirse.
-¿A ti tambien te golpe el gato?- dijo Ashton y se empezo a reir. Mire furiosa a Cecilia que me sonreia malvada.
-Tranquila, el efecto pasara en una hora. - dijo ya vestida. - Asi que disfruta de el, es muy bueno en la cama.-d ijo provocandome. Tome la piedra que le habian regalado a Mike como regalo, no se por que, ni quien y se la iba a tirar en la cabeza a Cecilia pero Ashton la tomo.
-Oh! ¿Quieres agua amiguita?- dijo llevandose la roca hacia el fregadero. Cecilia se aproximo a mi.
-Te deje un regalo en tu cama hermanita.- dijo en susurro en mi oido. La ultima palabra con tanto asco, luego se fue sin dejar que yo me defendiera o le dijiera algo.
Fui a mi habitacion y vi una caja. Me acerque y la abri. Dentro miles de fotos de Cecilia con Luke. En unas fotos no tenian ropa, en otras si, como en una que estaban en una reunion, como a la que Luke me llevo a mi. Senti unas ganas de vomitar mientras yo, sin querer seguia pasando las imagenes una tras otra.
Aqui estoy. Otra vez, viendo como el chico que me gusta se acuesta con Cecilia, mi hermanastra. Ella es una .... demonios. Senti una lagrima bajar po mi mejilla. Y asco por mi habitacion, saber que ahi Ashton estuvo con Cecilia no ayudaba en nada.
Empece a camianr hacia la cocina. Senti que me desmayaria. Al entrar vi a Ashton jugando con un cuchillo.
-Ashton dame eso.- dije acercandome lentamente a el. El asintio y me lo dio. Lo tome y lo guarde. Tome el brazo de Ashton y lo lleve a mi habitacion, para que el durmiera ahi, el no paraba de reirse, parecia una morsa. El movil de Ashton sono. Estaba justo en mi mesita de noche.
Se que esto no se hace, pero el esta drogado... tome el movil de Ashton y empece a mirar los mensajes que le habian llegado.
Desconocido :
Ya tenemos al niño de papi con nosotros. Lo secuestramos despues de que hablara con la chica, esa tal ____.
Desconocido:
Tu das las ordenes, nos avisas cuendo lo matamos. No hay mucho tiempo y recuerda que hay que enterrar el cuerpo.
Desconocido :
ya que no dices nada, nos vemos mañana, a las 10 p.m. en el callejon de Dilers. Ahi podemos hablar de esto. Espero que no te allas arepentido.
Desconocido :
Si traes a la policia o algo asi sabes que mataremos a todos. xx
La respiracion se fue de mi cuerpo al igual que toda mi calma. ¿Por que Ashton haria esto? Lo mire y el estaba dormido. Tenian a Luke... iban a matar a Luke. Me deslice hasta quedar sentada al lado de mi cama. Mis manos temblaban. Muerte. La palabra más horrible que hay.
Tome aire poco a poco. Mi mente se debatia para ver que demonios tenia que hacer ahora. Si la policia se mete, matan a todos, incluidos Mike y Calum que no tienen nada que ver. Pero si no van a matar a Luke. Al final solo tome el movil entre manos y empece a escribir.
Yo:
Nos vemos mañana a las 10 p.m. no falles y lleva al niño de papi con ustedes.
____________________________________________
Hola.... esto es una notita. Ustedes saben como hacer esas imagenes que hacen para las fraces de las historias de Wattpad? es que me gustaria hacer unas de esas imagenes para algunas frases de mis novelas y si ustedes pudieran hacerlas o decirme como se los agradeceria montones !!! por favor voten y si leyeron la notita emmmm... cuando las vea en persona les regalare un chocolate xD
ESTÁS LEYENDO
¿Aceptas?- Luke Hemmings.
Fiksi Penggemar____, una chica destrozada que no tiene nada ni nadie en la vida. Luke, un chic un poco mayor que ella, con una exitosa carrera y lo tiene todo. Todo tiene un principio y un final. Ella lo odia. El la odia. ¿Pero por que diablos están juntos? Po...