Una voz gruesa y conocida sonaba muy lejana, sentia mi cuerpo entumecido y las ganas de vomitar no abandonaban mi cuerpo. No me sentia bien. No dejaba de pensar en que sus manos estubieron en mi cuerpo, ¿Por que tenia que hacerlo? ¿Por Cecilia? ¿Que demonios ganaba? Abri lentamentes mis ojos, mi cuerpo estaba sudando en exceso.
Mire el lugar donde estaba, me sentia un poco incomoda al no saber en que cama o habiacion estaba, me levante de golpe haciendome daño, sin poder evitar soltar un pequeño grito de dolor y mareos.
Alguien corrio de inmediato a mi lado, yo cerraba con fuerza mis ojos por el dolor que provocaban los pequeños cortes en todo mi cuerpo. Su mano, tiernamente acaricio mi cabello, queria quitarle sus asquerosas manos de encima de mi, hasta que alce la mirada y pude ver a un Luke preocupado y con un té en la mano.
-¿Como te sientes?- dijo entregandome el té. Me acomode mejor, arrecostandome en el respaldar, mi ropa seguia en mi cuerpo, eso es un buen comienzo, lo mire dudando mucho de el. ¿Como confiar en el? Todos lso que me extienden su mano siempre lo hacen para luego herirme.
Me quede callada y lentamente tome el té. Era obvio que no volveria a trabajar con Dariel, tal vez lo denunciaria, el problema es que no se que estara tramando Cecilian en contra de mi. Senti unas ganas enormes de tener una amigo al que le pudiera contar todo... solo que eso era algo imposible.
-Lo lamento.- susurro. Le mire sin comprender... ¿Que lamenta?- Fui un idiota, pero tenia miedo de que Cecilia te hiciera algo. Ashton tambien, fue por eso que si nosotros nos alejabamos de ti, era casi imposible que Cecilia te encontrara...
-Su estrategia no funciono.- dije de manera molesta, jamás me habia escuchado tan fria y vacia. Jamas me habia sentido tan fria y vacia.
-¿A que te refieres con eso?- dijo con el entre cejo fruncido. Con calma, tome otro trago de mi bebida y luego lo mire.
-Mi cuerpo, esta lleno de cortadas.- dije seria, como si eso fuera lo más normal.- además de que me violaron antes de cortarme.- El abrio sus ojos, se veia sorpendido y triste. - Asiq ue el plan de que Cecilia no me encontrara no funciono. Ahora ¿Cual es la siguiente escusa?- dije para volver a tomar otro trago.
-Dariel.- susurro Luke, aun estaba en estado de shock.- lo siento tanto, cariño, creeme que si yo hubier podido entrar y ayudarte lo hubiera hecho pero yo no tenia idea, yo no sabia ....
-Si, yo tampoco sabia nada, yo tuve la pequeña esperanza de que me ayudaras, pero lo unico que logre fue destrozarme aun más, tengo que irme.- dije intentando levantarme, pero apenas lo hice mis piernas fallaron.
Gracias a que Luke me tomo del brazo y me sostuvo, logre mantenerme de pie, aunque su pecho y el mio estaban pegados.
-Sigues debil.- dijo el y parecia como sie stuviera a punto de llorar, asenti, el tenia razon, aun no era capaz ni de caminar por mi misma. El me acosto en la cama y me dejo sola. Al final termine por dormirme.
-Sabes... odio esto. Odio saber que estas asi por mi... yo debi...- su voz se corto. Me habia despertado, pero no fui capaz de abrir los ojos, por que si lo hacia, haria que Luke se callara y la verdad, me gustaba escucharlo hablar, me encantaba poder escuchar lo que me tenia que decir. Era obvio para mis oidos saber que el estaba llorando ya que de ves en cuando soltaba un solloso.
-Soy un idiota. Debi de ser más valiente. Ahora tu... tu sufriste... no tienes idea de como te necesito... me cambiaste, me moviste el piso sin querer hacerlo, Cecilia... yo aun hablo con ella... aun soy parte de su plan, por lo que pense que lo mejor era alejarme de ti. Se que nunca vas a querer escucuharme, se que no quedras que te digas ninguna de mis tontas escusas pero ... ¿Es raro decir que aun te amo?
Un horrible silencio se apodero del lugar, sabia que Luke estaba ahi, por su pesada respiracion, causada por estar llorando. Aun me ama... ¿Parte del plan de Cecilia? Intente sacar todas esas ideas de mi mente, el no me ama, el es solo otra marioneta de Cecilia que lo unico que quiere que haga es que caiga de nuevo en esa estupida trampa.
-Creeme que si yo hubiera sabido que esto iba a pasar, me refiero a lo de Dariel... jamás te hubiera dejado sola ni por un momento. Lo siento.. lo siento tanto princesa. Se que no me meresco nisiquiera que me dirijas la palabra, cometi errores pero los hice para ayudarte o por lo menos eso pense. Se que es tarde pero te protegere... solo necesito un poco de tu confianza.
-No la tendras.- dije aun con los ojos cerrados, Luke se asusto, de un momento a otro se puso rojo de verguenza al ver que todo el tiempo estube despierta, le mire, tenia sus ojos rojos e hinchados. - ¿Es otra trampa? ¿No es más facil simplemente matarme?- dije casi en un suspiro, el se veia sorprendido por mis palabras.
-Jamás seria un trampa.
-¿ Entonces por que eres parte del plan de Cecilia?- dije molesta.
-Por que si me tiene a mi... te dejara a ti en paz. Bueno, eso fue lo que me habia prometido.
ESTÁS LEYENDO
¿Aceptas?- Luke Hemmings.
Fanfic____, una chica destrozada que no tiene nada ni nadie en la vida. Luke, un chic un poco mayor que ella, con una exitosa carrera y lo tiene todo. Todo tiene un principio y un final. Ella lo odia. El la odia. ¿Pero por que diablos están juntos? Po...