Tengo miedo.

8K 663 83
                                    

Mi corazón latia fuertemente. Me estaba muriendo de los nervios y si ... cada paso que daba aunmentaba mi miedo. Sin pensarlo dos veces abri la puerta. Dos meses despues de que yo despertara. Luke seguia en coma. Ambos habimos caido en coma. Lo raro es que yo desperte y el aun no.

El sufrio mucho, tenia varios disparos y muchas fracturas y ni hablar de su fiebre que hasta hace unas semanas bajo. Segun recuerdo, a Luke le quedan tres semanas. Solo eso. Tres malditas semanas. Si no despierta... lo desconectaran de las maquinas matandolo.

Me sente a su lado. Con la esperanza de ver sus azules ojos. Tenia barba, se veia raro. Su rostro perdio cualquier brillo que alguna vez hubo. Trague saliva, era tan raro y horrible verlo asi... saber en la posicion en la que estabamos. Tome su mano, estaba tan fria que me asuste, pero ya era algo normal.

-¿Quieres saber que a pasado?- dije intentando no romper en llanto. Si parecia una estupida hablandole cuando el, quizas ya no era capaz de escucharme, sin embargo no podia dejar de hablarle.

-Bueno te contare, resulta ser que Ashton es muy feliz con Victoria, de hecho se iran a vivir juntos y segun he escuchado, tienen planes para casarse, pero aun no es seguro. Calum y Mike, siguen siendo los mismos soloq eu con novias. Tal vez te moleste, pero he intentado hacer todo lo posible por mejorar la empresa sin que tu estes. Es dificil... ya sabes... no tenerte ahi. Tu eres el que manda... y creeme que se que te costo conseguir ese estupido puesto.

Mis dedos acariciaban sus dedos frios, haciendo un intento inutil de calentarlos. Tenia unas ganas enorme de llorar, rayos... en serio queria a este idiota... en serio lo amaba... despues de todo lo que pasamos... lo amo y no puedo tan solo inmaginar como terminamos en esta horrible situacion. Con mi voz un poco ronca, por el hecho de no querer llorar, segui hablando.

- Se que despertaras... tarde o temprano... ¿Verdad?- dije con la esperanza de que me dijiera algo, de que abriera sus ojos o que por lo menos apretara mi mano, pero no paso nada... todo quedo en silencio. Derrame una lagrima, luego otra y otra. - ¡Luke!- grite desesperaba... habia pasado tanto tiempo. -¡Tienes que despertar!

Mi respiracion era pesada, pense que reaccionaria pero nada. Estoy destrozada, estoy desesperada... estoy enamorada. No dejaba de llorar y hacia que mi vision fuera borrosa. Mi pecho subia y bajaba por mi fuerte respiracion.

-¡Demonios!- grite.- ¡¿Por que no despiertas?! ¡¿Acaso no vez que te necesito?! ¡Despierta! ¡Abre tus malditos ojos! ¡Luke! ¡No me dejes! ¡Por favor! ¡No me puedes dejar! por favor.- deje de gritar y empece a susurrar.- tengo miedo. Tengo miedo de perderte... de perder a lo que más amo... te perderte otra vez y tengo aun más miedo de perderme sin ti. Por favor... no tevallas... mirame... solo necesito eso... solo que me mires.

Silencio. Nada. Soledad. Su cuerpo esta muriendo y mi alma muere con el. Entonces la peurta se abrio de golpe, Ashton se veia preocupado y al verme se sorprendio. Sin saber como, yo estaba adorrillada a la orilla de la cama de Luke, con mis ojos rojos por llorar, con mi garganta destrozada por gritar y mis feurzas pisoteadas.

Ashton, sin dudarlo se tiro al piso junto a mi. Me abrazo, no dijo nada pero sin embargo yo sabia que el se sentia igual o peor que yo. El llevaba años conociendolo. El de alguna manera me entiendia. Solte a llorar en sus brazos.

-Te escuche gritar.- dijo calmado.- ya veras que todo estara bien. - susurro más para el que para mi.

(...)

-Tres semanas.- susurro Mike sin creerlo. Si, las tres semanas pasaron y Luke no se desperto...

-No.- dije cuendo vi a varios doctores acercandose a la habitacion de Luke. -No.- volvi a decir más fuerte. Entonces entre en panico... ellos no podian hacer eso simplemente no.

Los chicos querian hacer lo mismo que yo, pero ellos ya no tenian esperanzas... yo si. Yo se que el despertara. Yo solo lo se. Entre a la habitacion, llamando la atencion de todos.

-¿Que haces aqui?- dijo un doctor.- No tienes derecho a estar aqui.- dijo molesto.

Me acerque y tome la fria mano de Luke entre mis manos.

-No lo pueden desconectar. El despertara.- dije hecha un manojo de nervios. Los doctores se miraron entre si, uno simplemente salio. Me sentia aliviada. Dejarian en paz a Luke por un tiempo.

-Señorita, es mejor que salga ya. Usted sabe que ya no se puede hacer nada por su amigo.- dijo el doctor molesto que me vio entrar.

-Claro que si se puede. El no puede morir. Simplemente no puede. Espere unos momentos y vera sus ojos abrirse y el podra respirar por su mismo incluso reira y me dira que me ama... yo lo se.

Un doctor que estaba al lado del molesto, nego ccon la cabeza, aunque parecia enternecido por mi arrebato de decir cosas tan tontas que no tienen sentido. Entonces entro el doctor que habia salido, pero con dos guardias.

-Señorita, le pido gentilmente que salga o si no... tendra que ser por las malas.- dijo el doctor que acaba de entrar. Nege rapidamente con la cabeza. No lo dejarian en paz.

-Ustedes no entiende. El esta bien. Solo necesita más tiempo..- me voltie hacia Luke cuando vi a los guardias acercarse y susurre en su odio.- despierta, te lo suplico por favor. Por favor despierta.

¿Aceptas?- Luke Hemmings.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora