[0] Prólogo

3.9K 496 52
                                    

Todos los del club habían salido juntos a una cafetería nueva.

La gente hablaba maravillas sobre los pasteles con cobertura de fresa y las tartas de manzana que ahí servían, por eso todos pidieron una de las dos especialidades, todos excepto Suna y Osamu.

Los dos chicos de segundo año se interesaron más por los panqueques.

—¿Prefieren acompañarlos con miel o con chocolate? —les preguntó la camarera cuando le llevó a cada uno un plato con una torre de panqueques. La chica era linda y se veía amable, era cierto que solo estaba haciendo su trabajo, pero también era cierto que no tenía idea de lo que provocaría con esa pregunta.

—Miel, por favor —dijo Osamu.

—Chocolate, por favor —dijo Suna.

Los chicos se voltearon a ver y, cuando sus miradas se cruzaron, un pensamiento les taladró la cabeza.

«Miel con chocolate»

Por alguna razón, ambos sintieron que combinar la miel con el chocolate sería asqueroso.

Empezaron a comer como si nada, pero esa punzada que sentían en el pecho les fue quitando el apetito poco a poco.

Al final Akagi, Atsumu y Aran fueron los que se comieron lo que Suna y Osamu habían pedido.

«La miel y el chocolate no deben combinarse»

En el fondo, ambos chicos sabían que eso significaba algo más que solo mezclar comida.

Miel con Chocolate [OsaSuna]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora