[8] Atsumu es un idiota

1.5K 312 127
                                    

«Atsumu es un idiota»

Contradictorio, pero cierto. Al menos a ojos de Osamu y, posiblemente, también de Suna.

Ahora mismo acaban de llegar a casa de Suna y, a juzgar por la situación, Atsumu no había planeado qué hacer en la tercera parte del plan.

Tal vez nunca pensó que llegaría tan lejos.

—¿Qué tan idiota tienes que ser como para que se te olvide cómo dividir? —pregunta Suna con una ligera sonrisa en el rostro.

—Tan idiota como Atsumu —responde el de cabello gris.

—¡No se burlen, malditos! —grita el rubio.

—Es imposible no hacerlo.

—¡Vamos, simplemente me acostumbré a dividir con la calculadora!

—No nos interesan tus excusas de mierda, Tsumu —contesta Osamu.

—¡No estoy tratando de dar excusas!

Como siempre, los gemelos siguen discutiendo mientras Suna se limita a hacer algún que otro comentario o simplemente reírse por lo que dicen los otros dos.

Suna y Osamu pensaban que pasar la tarde juntos sería la cosa más terrible del mundo, pero parece que gracias al rubio las cosas no son tan malas. Aunque, los silencios incómodos y las miradas furtivas son inevitables.

Tras un rato de estudio, que a ambos gemelos les pareció eterno, se deciden por tomar un pequeño descanso.

—Vamos, Suna, ¿no crees que ya hemos tenido suficiente de esta tortura? —murmura Atsumu.

—Esto fue tu idea —responde el de cabello gris con desgana.

—Además, no se le llama tortura a esto —habla Suna.

—¿No es lo mismo? —responde Osamu.

—¿Ves? Entre gemelos nos entendemos.

Pero, si entre gemelos se entienden, eso significa que Osamu ya debe tener una idea sobre lo que está planeando su hermano. No, no lo creo. Si lo supiera hubiera corrido de ahí tan rápido como sus piernas se lo hubieran permitido. Pero en cambio, sigue aquí, ajeno a lo que sucederá.

Porque sí, Atsumu acaba de tener una idea. Una idea bastante estúpida, pero bueno.

—Oigan... —susurra Osamu.

—¿Pasa algo?

El de cabellos grises duda un momento, pero después vuelve a abrir la boca para hablar.

—Tengo hambre.

Capítulo corto porque se acerca el final

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo corto porque se acerca el final.

Y perdón por desaparecer siempre, solo ando con falta de inspiración.

༼ つ ◕_◕ ༽つ❤

Miel con Chocolate [OsaSuna]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora