[7] Porque Atsumu no es idiota

2.1K 329 451
                                    

Él sabe que Osamu piensa que es un idiota. 

Puede que en alguna ocasión... puede que a veces suele... bueno, puede que casi siempre él... está bien, siempre actúa como un maldito idiota, pero eso no significa que lo sea.

Además, Osamu no tiene ningún derecho a tratarlo como si fuera un niño de cuatro años... ¿cierto? Porque, últimamente, el que parece un niño pequeño es él, huyendo de sus problemas y pensando que con ignorar a Suna se sentirá mejor.

«Ese imbécil sí que ha sufrido por amor»

Ahora están en medio de la practica diaria del club, y se nota que algo ha pasado entre esos dos porque ni siquiera son capaces de verse a los ojos.

La postura de Suna está peor que de costumbre, parece que ese peso invisible que carga sobre sus hombros todos días se ha triplicado. Debe sentirse culpable por algo.

Por otro lado, Osamu está más perezoso, enojado y decaído que nunca. Es como si todas las cosas malas del mundo se juntaran para arruinarle el día.

El rubio casi está seguro de que lo que pasó fue que Suna trató de hablar con Osamu, pero terminó diciendo o haciendo algo que no debía e hizo a Osamu sentir mal, lo cual condujo a que Suna también se sintiera mal. Lo cual es, de hecho, exactamente lo que pasó.

«Son el uno para el otro» Piensa mientras sonríe.

Pero, por alguna razón, siente que ninguno de los dos logró decir lo que quería. Otra vez está en lo correcto.

Entonces... ¿Qué haría un buen hermano en esta situación? ¡Por supuesto! Preparar un escenario en donde se vean obligados a estar a solas y no tengan ninguna excusa para irse, lo que llevará a que tengan que hablar sobre lo que ha pasado en los últimos meses, se disculpen por todo, hagan las pases, acepten sus sentimientos, se hagan pareja, follen de una maldita vez, se comprometan, se casen y tengan cuatro hijos y dos perros.

«¡Qué buen hermano soy!»

Atsumu está algo mal de la cabeza...

—Oye, Suna —dice el rubio con esa vocecita que utiliza cuando está a punto de pedir algo, dando inicio a la primera parte del plan.

—¿Qué quieres ahora? —responde el otro, sabiendo que nada bueno saldrá de lo que le pida Atsumu.

—Tengo tarea de matemáticas y no sé cómo hacerla, ¿podrías ayudarme? —Como siempre, usando la vieja confiable.

—No. —Simple y conciso. Tal vez la vieja confiable no es tan confiable como pensaba.

—¿Qué? ¿Por qué no?

—Me das muy mala espina, Atsumu —dice el castaño con recelo en la mirada.

—Ugh...

Bueno, su plan no había funcionado, lo que significa que debe pensar en alguna otra co-

—Deberías ayudar a Atsumu —dice tranquilamente el capitán del Inarizaki.

«¡Gracias a Dios por la existencia de Kita!» Piensa Atsumu.

Suna se dedica a mirarlo con mala cara, sin saber por qué de repente su capitán sugiere aquello. Lo cierto es que todos saben que Atsumu nunca estudia, y cuando habla de ir a estudiar en grupo está pensando en cualquier cosa menos en estudiar.

—Los exámenes empiezan pronto —continúa el de cabello blanco—, puede ser buena idea que se reúnan a estudiar.

Atsumu es incapaz de creerlo: Kita lo acaba de ayudar.

Entonces su capitán se acerca lentamente a donde está él y lo analiza con la mirada durante algunos segundos que a Atsumu le parecen interminables.

—No sé lo que estás tramando —le dice en un susurro—, pero espero que funcione.

Atsumu necesita controlarse para no saltar sobre Kita y llenarle la cara a besos.

Más tarde, cuando la práctica ya ha terminado y los chicos se han cambiado por su uniforme habitual, inicia la segunda parte del plan. 

—Oye —le dice al castaño—, ¿vamos a tu casa, Rin?

—Supongo —responde con cierta desgana, aún sin convencerse de que sea buena idea.

—¡Perfecto! —Se da la vuelta para ver a su hermano—. Oye, Samu, tú también vienes con nosotros.

—¿Qué? —pregunta Suna, en un claro estado de shock y empezando a comprender las intenciones de Atsumu.

—¿Por qué yo debería ir también? —pregunta Osamu esta vez, uniéndose a las quejas.

—¡Porque tú tampoco entiendes una mierda de matemáticas! —responde el rubio.

—¿Por qué te empeñas en arruinarme el poco tiempo libre que tengo? —habla el de cabellos grises.

Los de tercero se detienen para prestar atención a la pequeña discusión de los gemelos y Suna empieza a sacar su celular, listo para grabarlo todo.

—¿Acaso tienes algo más importante que hacer, Osamu? —pregunta fríamente Kita, interrumpiendo la escena antes de que pase a mayores y los hermanos recurran a los golpes.

Osamu se queda callado, demostrando que no tiene razón alguna para no acompañar a los otros dos.

—Entonces puedes ir a estudiar con Suna y Atsumu —sentencia el mayor.

—Bueno, entonces ya podemos irnos —dice el rubio.

Atsumu sonríe con suficiencia y comienza a caminar alegremente hacia la salida de la academia. Osamu y Suna están aterrados por lo que podría pasar esta tarde.

Por fin va a suceder, los tres lo saben.

Por fin va a suceder, los tres lo saben

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Solo quiero informar que... la miel con chocolate sabe muy bien ಥ-ಥ

También quería decir que en un principio este capítulo iba a ser el punto de vista de Kita, pero... pues terminó siendo esto jaja.

¡Me despido!

Recuerden tomar awita y... ¿bañarse? ༼ つ ◕_◕ ༽つ❤

Miel con Chocolate [OsaSuna]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora