Sasuke lemon 🍋

6.3K 233 345
                                    

Soy pésima en las clases nunca entiendo nada me Porto mal y no le tengo respeto a mis profesores porque? Pues adivina que ello me valen una mier** o eso pensaba yo hasta que llegó Sasuke Uchiha era el mejor en todo con todo, las chicas siempre lo habían seguido siempre y todas se rendían a sus pies yo no era la excepción pero no iba a insistir como todas las otras tengo 18 y el 20 básicamente tiene a media Universidad de tras de el, pero el siempre rechaza a todas y al parecer si se preocupa por su futuro desde el día que llegó yo cambie quería que me notará así que empeze a tenerle respeto a los profesores yo siempre hacia la tarea pero ahora no sólo la hacia si no que también participaba mucho quería que Sasuke me notará pero no por ser la típica chica que va detrás de el babeando como perra mi comportamiento asustó a los profesores incluso se preocuparon me empezaron a decir cosas como paso algo en tu casa? Estas bien?, alguien te hiso algo?? Y muchas cosas más ja si supieran que es por que ese Chicho peli negro me trae loca pero nunca me notaría había muchas chicas más lindas que yo y que eran mejores en clase mucho mejores y de vez en cuando cuando ellas participaban Sasuke las miraba el nunca se fijará en alguien como yo.

Por lo tanto volví a mi comportamiento normal perdi cualquier esperanza de que se fijará en mi me gustaba el era inteligente, serio, me di cuenta de que su único amigo eran Naruto Uzumaki Naruto era mi amigo Naruto siempre intenta ponernos juntos o buscar algún pretexto para que tengamos que hablar uno con otro y la verdad adoro ese comportamiento de Naruto el quería que estuviéramos juntos y me apoyaba estoy muy agradecida con el yo mientras desde que mi comportamiento volvió a la normalidad mis profesores creo que se pusieron más tranquilos, no se.

Era un día normal Naruto hablando con Sasuke todas las chicas mirando a Sasuke y acercándose dándole regalos la profe tranquila copiando en la pizarra hasta que dice:

-para mañana quiero que Sasuke Uchiha y la señorita TN expongan en la clase sobre las razones por las cuales las personas tiene que usar protección al momento de tener relaciones y lo que pasaría si no las utilizan.

-si como sea no entiendo por que tenemos que resumirles se supone que de eso trato la clase de hoy si no prestaron atención no es mi problema

-señorita tenga respeto!

-si si profe como usted diga

(Por fuera actuaba con fastidio pero por dentro daba saltitos de felicidad estaría con Sasuke sola haciendo un trabajo con el tema que más quiero que me haga en la noche, feliz es poco para lo que sentía)

Bueno el resto de la clase fue aburrida hasta que porfin escucho e/l timbre, agradecida con el de arriba

Me dirijo hacia Sasuke tenía que preguntarle en donde nos hibamos a juntar para hacer el trabajo

-hey Sasuke!

-que quieres

-no quería molestar lo siento...

-tskk que no vez que no tengo tiempo, todos los otros ya se fueron

-sabes se que puede que estés de mal humor pero esa no es razón para tratarme así

-ya dime de una vez que quieres

-quiero saber en donde nos juntaremos para hacer el trabajo

-olvidalo no are nada con Tigo lo voy a hacer solo

-y dejar que la anciana me quité mis puntos estas loco

-no me importa tu igual nunca haces nada

-que? Para tu información mi comportamiento no tiene nada que ver con mis estudios yo soy muy aplicada

-si y la gallina de mi hermano Itachi puede volar

One shots personajes naruto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora