Kakashi 🍋

5.4K 167 162
                                    

•kakashi lemon√
•TN femenino√
•nombre del personaje de TN:Izumi
•duracion: media
•contenido sexual

La Universidad es tan agotadora verdad?

Bueno eso es lo que piensa Izumi últimamente le está llendo mal en la Universidad sus calificiones han bajado y es muy frustrante para ella, hay una materia en específico la cual ella no logra entender, esa materia que para ella es un matadero, matemáticas.

A pesar de que lo intenta no logra entender a la profesora Kurenai, sus padres tomaron la decisión de contratar a un profesor que le diera clases a su hija personales de matemáticas y después de eso le a ido mucho mejor en clases, aunque todavía no puede concentrarse en algunos temas ya que su profesor es bastante sexy, cabello blanco, una cara increíblemente bella, un cuerpo formado y su voz es increíble mente única.

Izumi nunca había visto un hombre como su nuevo profesor desde que el empezó a darle las clases particulares le a ido genial en la Universidad ya que además de bello su profesor también tiene un don increíble para explicar las cosas y que queden claras en tu mente.

Habían salido algunas veces a comer después de clases kakashi le daba ese tipo de salidas como un "premio" Por que le estaba llendo bien en la escuela, también se enteró de que kakashi era un fanático de los animales dona a instituciones de cuidado canino cantidades de dinero para que puedan ayudar a los perros callejeros que han pasado por algún trauma o simplemente han sufrido en la calle y le queda corto decir que es un gran cocinero y en la pequeñas salidas que han tenido de estudiante a maestro se a enamorado perdidamente de el.

(¡Se acabaron las clases por fin ya puedo ir a casa para encontrarme con mi hermoso Kakashi! )

Pensó Izumi mientras salía de la Universidad pero para su sorpresa estaba Kakashi afuera esperándola muy tranquilo leyendo un libro en los asientos de afuera, Izumi se alegro y corrió hacia el.

-Kakashi sensei!

-Hmm? Ah Hola peque.

-desde cuando me busca a la escuela.

-simplemente quise venir hoy por ti no es bueno que una chica como tu ande sola por la calle.

-una chica como yo?

-bueno digo mira, ya eres toda una mujer, y tienes el cuerpo desarrollado no me sorprendería que hubiera ya cientos de chicos que se estén imaginando cosas contigo, creo que en mi opinión eres muy linda.

Izumi se sonrojo mucho pero Kakashi tenía su mirada despreocupada de siempre cerro el libro se paro y tomó a Izumi de la mano y la llevó así caminando el en su libro y ella intentando controlar su sonrojo.

[...]

-Kakashi sensei ya llegamos

-ah? Oh si no te dije hoy tomaras las clases en mi casa.

-e-en su casa?

-si, tus padres me dijeron que estas en proceso de mudarte me dijeron que estas buscando casas por lo que tu casa esta llena de cajas y seguro posibles opciones de mudanza así que supuse que se te haría más cómodo estudiar en un espacio más libre no te molesta verdad peque?

-e-etto verdad, pero no lo voy a estar molestando?

-mmmm? Claro que no, por que sería molestia

-es que no quiero invadir su privacidad

-no te preocupes no me molesta tenerte en mi casa ven vamos

Kakashi tomó de la mano a Izumi mientras seguía en lo suyo de leer su libro Izumi no podía sentirse más feliz pasaron los minutos y llegaron a un departamento grande de dos pisos.

One shots personajes naruto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora