Jiraya🍋

1.2K 82 19
                                    

Cuidemos del Sensei.

----------------------------------

Jiraiya-sama acababa de llegar de una misión, se veía serio, nisiquiera quería  Ponerse a ver o espiar a las mujeres, solo estaba ahí, tenso, suspiró y se sentó en el sofá, se veía cansado así que me acerqué.

-Sensei, ¿necesita un masaje? -le pregunté poniendo mis manos en sus hombros junto a unas caricias en ellos.

-Sí, porfavor.

Sonreí para mis adentros y empecé con el masaje.

-¿Le gusta aquí?-pregunte poniendo mis manos en su pecho.

-Oh por Dios sí, ahí por favor.

-Sensei no seria más cómodo si yo....-me puse frente a él y me senté en sus piernas acariciando su torso, él levanto una ceja y sonrió.

-¿Qué planeas linda?

El mayor tomó de la cintura a la chica y la acercó más a su entrepierna, la chica se empezó a mover en círculos, el mayor empezó a soltar pequeños gemidos que fueron ahogados por un beso inesperado que le proporcionó la chica, mientras se besaban el de más experiencia comenzó a explorar con sus manos el cuerpo de la chica sintiendo así cada parte de su cuerpo, pechos, cadera y trasero.

Mientras el mayor seguía en su labor de tocar a la chica ella empezó a quitar las grandes prendas de ropa de su sensei tocando su abdomen marcado, sus músculos y su pecho entre gemidos caricias y más se movieron a un lugar mas cómodo.

-Oiga...No pare.- dijo la chica moviéndose frenéticamente.

el mayor fascinado y sin poder esperar más, entró de una estocada en la chica, haciendo que ambos gimieran al mismo tiempo, pero esta vez fue el mayor que calló los gemidos de la chica con un beso, empezó a moverse de forma lenta pero profunda mientras se sentía orgulloso de lo profundo que llegaba y de todas las sensaciones que le hacía sentir a la chica.

-más rápido- susurró cortante la chica de pelo CC: (Color de cabello) mientras el mayor aceleraba las estocadas.

-Me imaginé este momento muchas veces, pero, - habló el mayor mientras tomaba las caderas de la menor para tomar impulso- nunca pensé que tú fueras la que tomaría la iniciativa- el chico rió un poco - ni que estuvieras tan -hizo una pausa soltando un pequeño gruñido- apretada.

TN estaba a punto de llegar a su orgasmo, el mayor dándose cuenta de esto cambio los movimientos de las estocadas evitando que esta se corriera, la chica frunció el seño.

-No me mires así, no quiero que terminemos tan pronto - pausó por un momento sus movimientos a lo que la chica aprovechó y empezó a montar al mayor yendo a una rápida velocidad.

-Le gusta que lo monte así, ¿no sensei?- empezó a decir TN-le gusta que lo monte y que lo domine, es un viejo pervertid- la chica paró al sentir al mayor correrse en su interior.

Ella también llegó a su clímax.

-Hey sensei, creo que me gusta.

------

HOLAAAAA, cuánto tiempo sin actualizar esto xd, el capítulo estaba en borradores me pregunté ¿por qué no subirlo?

Traté de corregir la mayor cantidad de faltas ortográficas y Padre amado ¿cómo es posible que leyeran mi fanfic? Tengo una sola vergüenza con ustedes.

Pero bueno eso era todo, estoy aburrida así que tal vez publique, pero no les daré muchas esperanzas, chao :).


One shots personajes naruto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora