"Ash.
¿Recuerdas cuando nos conocimos? En ese campamento, yo perdida y herida, tu sonriendo y ofreciéndome tu mano para levantarme. Ahí pensé que eras un chico muy amable, y las ganas de hacerme tu amiga no se hicieron esperar. Esa semana en dicho lugar son los mejores recuerdos de mi infancia, y los atesoro tanto como el deseo de volver a verte desde esa vez.
Luego pasaron unos años donde estuve estudiando en un internado. No sabía nada de ti, y tu recuerdo se me hacía borroso. Sin embargo, tenía ese sentimiento de felicidad cada vez que intentaba recordar tu rostro, tus acciones, a ti... Y seguí con la idea de que te volvería a ver, cosa que ocurrió: no pensé que nos encontraríamos en el último año de escuela, ¡365 días más y nos volveríamos a separar por la universidad! Así que no quería desaprovechar ni una oportunidad de volver a los momentos dónde la pasamos tan bien.
Me reconociste y se me iluminó la vida. Hice más amigos aquí y todo parecía ir de bien a mejor.
Y entre tantos momentos que hemos vivido, un sentimiento más fuerte surgió en mi.
Hoy, vengo a escribir lo que mi boca no es capaz de decir..."
Serena apretó sus manos hasta ya no poder sentirlas. El ver qué Ash alzaba una ceja era evidencia más que clara que ya había llegado a la parte más importante de la carta.
ESTÁS LEYENDO
Carta [Amourshipping]
FanficDonde Serena quiere escribir una carta para expresar sus sentimientos. #1 en Anipoke (04/11/2020)