Hola, me presento soy t/n Riddle, o mas conocida como voldemort. En mis primer dia en hogwart, espero llevarme bien con alguien, ojala que no juzguen solo por el apellido voldemort
T/N: OOOOH MIERDAAA!! ES TARDE -se prepara para ir al colegio de magia y hechicería, ocupo la estación 9 y 3/4. Se sube, busca un vagón donde sentarse pero se choca con alguien-.
??: oh perdón, no te vi.
T/n: no te disculpes yo soy la apurada.
??: Bueno no importa quien se tropezó con
quien. Mucho gusto soy Ron Weasley.T/n: oh mucho gusto me llamo t/n, mi apellido no es necesario, no quiero que salgas corriendo jajajaja
Ron: ¿Porque?
T/n: la pregunta es ¿de verdad quieres saberlo?
Ron: Si no quieres decirme no pasa nada, pero tengo curiosidad.
T/n: Soy t/n... -nos interrumpen-
??: ¿Ron porque te demoras tanto?
Ron: Me encontré con una nueva amiga.
??: Oh hola, soy Hermione Granger un placer.
T/n: Hola, mucho gusto Hermione Granger.
Ron: Si quieres ven a sentarte con nosotros en el vagón.
T/n: oh claro,
(Imagínense que los 2 te están sonriendo)
-Llegan al lugar y se encuentran con una nueva persona-T/n: (wow es super lindo, sino es porque lo acabo de conocer diría que me enamore.)
??: hola, ¿Quién es ella chicos? (Es muy hermosa, pensó)
Ron: es mi nueva amiga se llama t/n
T/n: mucho gusto.... emm
??: Soy Harry, Harry Potter un placer.
T/n: el placer es míoHermione: (estos 2 se quedaron embobados viéndose, ni que se enamoraran.)
Ron: Oye t/n al final no me dijiste cual era tu segundo apellido.
T/n: por favor no se asusten, y no dejen de hablarme por favor.
Harry: no creo que tu apellido sea Malfoy jaja, que tan malo puede ser?
T/n: Soy t/n Voldemort
(Harry se le queda mirando con una cara de shock)
Ron: ¿es enserio?Hermione: No creo que sea como su padre no la juzguen, chicos de verdad mírenla es tan adorable y tierna (le sonríe)
T/n: gracias Hermione por no suponer cosas de mi. Solo que mi padre es Voldemort, ese el problema, mi apellido. Yo soy mucho mejor que el, no soy mala y no comparto sus acciones, merezco que me traten como a todos.
Harry: perdón, no fue mi intención hacerte sentir mal.
Ron: -añade- Si, tiene razón Harry, no fue nuestra intención hacerte sentir tan mal.
T/n: tranquilos no pasa nada, es normal esa reacción. Me había dicho hace 3 años que viniera a hogwarts, pero pensaba que no iban a querer ver a la hija de Voldemort y ahora dije tengo que venir me dieron una segunda oportunidad no la desperdicies por un temor que escapa de tus manos.
Hermione: ¿entonces tienes nuestra edad?, te ves muy pequeña y adorable.
Harry: (tiene mi edad osea que puedo esta con ella -se sonroja-)
Ron: ¿que pasa Harry, porque te sonrojaste?.
Harry: n-n-nada. Oh miren ya llegamos.
(al parar el tren ello se bajan junto con el resto).
ESTÁS LEYENDO
DRACO MALFOY Y LA PRINCESA DE SLYTHERIN
RomanceT/n Riddle o Mayormente conocida como T/n Voldemort, es una chica que perdió a su madre por culpa de su Padre, ya que venian en busca de algo. T/n intenta de todo para acabar con Lord Voldemort. Pero ese camino no es tan facil. Conoce a un muchacho...