CAPITULO 5

154 6 0
                                    

Harry: hola t/n

T/n: hola harry potter, oh hola ron, toma tengo algo para ti... osea ya las abri porque tenia hambre pero como se que te encanta comer tengo una sorpresa jeje.... (le entrega la bolsa de papitas)

Ron: oooh que son? Nunca habia visto esto

Harry: son papas fritas en bolsa

T/n: sisi eso mismo.... emmm hola hermione, hola lunaa

Hermione: holaa

Luna: hola, como estas? :)

T/n: muy bien luna y tu como estas?

Luna: yo estoy bien...

-t/n mira a draco y le va a dejar algo-

T/n: hola draco, tengo algo para ti, se que no te gustan los muggles ni nada pero te queria dar esta bolsita de papitas para que las pruebes:)

Draco: JAJAJA hola t/n. Que asco cosas muggles

T/n: oh... perdón pensaba que te iban a gustar... era igual por el favor de ayer pero bueno si no las quieres no las resivas no estas obligado... (con cara de pena, y mirando al piso)

Draco: jajajaja de verdad pensabas que yo iba a comer comida de humano?
-t/n asiente con la cabeza y se devuelve a su puesto con cara de tristeza, pero le deja las papas en la mesa de draco-

Cedric: que paso?

T/n: nada... solo que le lleve una bolsita de papas a draco por el favor de ayer pero era obvio que no las iba a querer... (mirando al suelo)

Harry: déjalo es un idiota

Hermione: de verdad pensaste que eso fuera una buena idea?

T/n: si se soy estupida.... nose porque lo pensé

-entra al aula Severus Snape-

Snape: hola estudiantes... Ustedes están aquí para aprender la sutil ciencia y el arte exacto de hacer pociones. Dado que habrá muy poco de tontos movimientos de varita aquí, muchos de ustedes van a dudar de que esto sea magia. No espero que realmente entiendan la belleza de un caldero hirviendo suavemente, con sus vapores brillantes, el delicado poder de los líquidos que se deslizan a través de las venas humanas, hechizando la mente, engañando los sentidos... Puedo enseñarles cómo embotellar la fama, preparar la gloria, ¡hasta ponerle un alto... a la muerte...! A menos que sean como el montón de alcornoques a los que, habitualmente, tengo que enseñar.

-draco le manda un paper bird a t/n-

-draco le manda un paper bird a t/n-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/n: mmmm que esto.... cedric que es?

Cedric: es una carta. Te la mando Draco

T/n: oh... (la carta dice: Estaban buenas las papas, nos las comimos Yo, Cabbre y Goyle...y gracias)
-Draco mira a t/n y le tira una sonrisa y t/n tambien le devuelve la sonrisa-

DRACO MALFOY Y LA PRINCESA DE SLYTHERINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora