Capítulo 5

406 46 23
                                    

-Aventurero-sama, aventurero-sama - una pequeña pallum, dijo con alegría a Bell, el chico volteando a verla - ¿quiere un ayudante aventurero-sama?

El peliblanco tuvo que parpadear un par de veces intentando comprender que era lo que había ocurrido o, mejor dicho, entender como fue que se había presentado tal coincidencia entre lo que su consejera del gremio, Eina, le había dicho tan solo unos instantes que consiguiera un ayudante, no se esperaba que en lugar de buscarlo(a), los buscaran en tan solo unos segundos.

- ¿Cómo te llamas? - el chico pregunto, siendo consciente de la presencia de sus amigos.

-Liliruca Arde, puede llamarme Lili, aventurero-sama - Lili respondió, su voz haciendo que los ojos de ciertos niveles cinco se entrecerraran, cosa que preocupo a la amazona y la renart que se encontraban a sus lados.

-Bueno Lili, me llamo Bell Cranel, es un placer contar contigo - el peliblanco dijo con alegría, sacándole un suspiro silencioso a sus amigos.

El chico no sabía cuando había pasado, pero justo ahora se encontraba solo, Haruhime a su lado y Lili unos pasos detrás de ambos, no lograba sentir las presencias de los otros tres miembros de su Familia, Daphne y Cassandra no estaban porque se encontraban haciendo compras para reabastecer las alacenas de la cocina.

- ¿A qué Familia perteneces Lili? - Bell pregunto mientras veía como Haruhime se encargaba de un monstruo haciendo uso de la katana que Kuro le había regalado.

-A la Familia Soma ¿la conoce Bell-sama? - la pallum contesto con alegría, que sonó fingida para cierta renart, la cual prefirió permanecer en silencio, al menos de manera momentánea.

-La verdad no, soy un novato después de todo - el chico respondió con un poco de nerviosismo, sonando divertido en realidad.

En ese momento Bell se detuvo, sintió como una mirada se clavaba en él, no era como la de sus amigos, la de las nuevas miembros de su Familia o la de Haruhime y Hestia, esta parecía depredadora, como si alguien se lo quisiera comer y no de una forma caníbal, un escalofrío recorrió su espalda, algo que no demostró al seguir caminando mientras tragaba con fuerza, algo que fue visto por Haruhime y Lili, haciéndolas preguntarse qué había pasado.

Al menos tres horas habían pasado desde que los tres ingresaron al calabozo, sus ganancias llegando a los sesenta mil valis, cosa que sorprendió al peliblanco, emociono a la pallum y divirtió a la renart, la cual ya había visto sumas de dinero mayores.

- ¿Cómo haremos la repartición del dinero Bell-sama? - Lili pregunto ansiosa, cosa notada por los dos aventureros.

-De a terceras partes - él respondió mientras escuchaba a su yo pequeño decirle un par de cosas que antes no había notado.

-Sí no fuera por Lili-sama, la cantidad de dinero habría sido menor, así que es de agradecer su ayuda - Haruhime contesto con una ligera sonrisa, notando como la pequeña pallum parecía sorprenderse por sus palabras, cosa que dejo de lado, al menos de momento.

Lili solo se fue caminando, su rostro mostrando una gran cantidad de sorpresa para luego mostrar algo de arrepentimiento, no es que Bell o Haruhime lo notaran, cosa diferente con Kuro, Magnus y Lena, quienes vieron la culpa de algo que no había hecho llegar a su rostro, cosa que los puso atentos, solo para hacerse los ignorantes ante el tema.

-Ya han pasado dos días desde que Kami-sama se fue - Bell dijo en casi un susurro, cosa que fue captada por todos.

-Debe estar volviendo mañana, no deberías preocuparte mucho - Kuro exclamo mientras subía las escaleras hacia su habitación.

-No le prestes atención a su mal humor - Lena dijo de repente, sorprendiendo a Bell, quien no había notado que el renart estaba enojado - no logro conseguir unos ítems y esta algo frustrado para cumplir un misión que pagaba bien.

La mejor FamiliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora