1

959 50 5
                                    

Cuando Frank me dió a entender que no me consideraba su amigo me sentí confundido e incluso me hirió aquello. Pronto la duda en mi de saber si a quienes yo consideraba amigos y si ellos lo hacían de igual forma, surgió, fuí directo con varios de ellos y la respuesta no me sorprendió. Todas las respuestas eran negativas cuando preguntaba si me consideraban un amigo.

Quería saber el porqué, algunos me lo dijeron y otros prefirieron quedarse callados. Tomó un largo tiempo el que pudiera adimilar la soledad en la qie me veía envuelto de repente, me tomó tiempo también darme cuenta del porqué les parecía molesto a los demás. Y también tomó tiempo para que volviera a tomar confianza en mi mismo y volviera a aceptarme. Esta vez soy una versión mejorada de Mortis.

Perfección es lo único que puede definirme. Bueno, lindo, amable, simpático y sexy son palabras que también puedes usar para describirme.

Hoy es el día en el que finalmente podré abrirme nuevamente al mundo, y espero que esta vez les agrade mi nuevo yo. Estoy ansioso, seguro todos querrán ser mis amigos. Bailé un poco en mi habitación sintiéndome feliz de una nueva oportunidad para un nuevo cambio.

Tomé entre mis manos un folleto en donde se anunciaba un nuevo evento, al que finalmente asistiría, esta sería la excusa y oportunidad perfecta para que me vean relucir. Pero para relucir, uno de verdad tiene que estar bien bañado, bien vestido, bien peinado, bien perfumado y bien maquillado.
Si, maquillaje, la belleza natural no existe al 100% incluso si se trata de alguien tan peefecto como yo.

[●•°•●]

Después de cuatro horas de preparación, me siento lo suficientemente preparado para salir. Tomé mis cosas, tomé a mis bebés y finalmente salí de la casa. Supongo que fui el último en salir y por eso Frank y Emz ya no estaban ahí. Aseguré la puerta y me fuí caminando feliz hacia el evento.

[●•°•●]

Llegando al evento pude notar que estaba lleno de brawlers. 《Bien, este es mi momento》,pensé, así que caminé hacia el grupo de Bibi, Bull y Crow.
Al llegar con ellos estaba dispuesto a saludarlos...entonces recordé que en los blogs que leí acerca de cómo entablar buenas conversasiones dice que nunca empieces con un saludo. Bull me miró enojado, creo que se dió cuenta de que lo estoy haciendo mal. De repente oigo risas detrás mío, ¿acaso es por mi?, ¿tan patético me veo por no poder hablar?.

Crow y Bibi comenzaban a verme extraño. Me sentí apenado y decidí huir de la situación. 《Eso se sintió horrible, no quiero volcer a hacerlo》, fué lo que pensé inmediatamente. Quizás solo fue mala suerte con ese grupo, entonces mañana intentaré. Por hoy, mi estómago y cabeza duelen demasiado como para un segundo round.



///
Pequeño, es solo una intro

[PAUSADA] 𝕮𝖍𝖎𝖈𝖔 𝖌𝖗𝖆𝖓𝖉𝖊 || Mortis x Frank || 𝐁𝐫𝐚𝐰𝐥 𝐒𝐭𝐚𝐫𝐬  ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora