♡ 06 ♡

2K 169 2
                                    

Pt

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pt.2

Y hay se encontraba tae, disfrutando de como la boca de su kookie tragaba toda su extención, haciéndo que sintiera un placer intenso.

-Maldi-ción kookie, ¿dón-de aprendi-ste a hac-aer eso~?.- dijo para ver como se chupaba el resto de mi miembro, haciéndole temblar un poco sintiendo un cosquilleo haciendo que el mayor se viniera en su boca, mirando como el menor se tragaba toda su esencia.

Cuando acabo de tragar todo succiono los restos de semen de la polla de taehyung, y casi al instante jungkook se levanto sentandose en el regazo de su hyung para empezar a moverse, agarrando las manos del mayor para colocarlas en su trasero. -Koo-kie si sigue-s así n-o voy a pod-er agu-antar, y te follare~.- mencionó intentando detenerlo, subiendo sus manos a las caderas de jungkook para apretarlas intentando deneterlo, no aguantaria más con ese niño encima suyo, moviendose como toda una putita.

Como toda su putita.

-Vamos hyung, mgh~ nadie lo detiene.- dijo jungkook moviendose más duro, sintiendo como la polla del mayor se volvía a poner dura, rozando su trasero votando de nuevo un poco de pre-semen.
Se divertiria tanto jugando con su hyung.

-¡Mgh! oh-h~ ¡Sí!~.- dijo el pequeño, sintiendo su interior tan calido por el intruso, sintiendo como lo expandia, ¡maldición! sentia como si en cualquier momento lo iba a romper. -Oh, ¡maldicion! est-as tan apretado~.- dijo perdiendo el control para tumbarlo hacia la cama, dandole estocadas rapidas y profundas.

-Jungkook ahh~, me vengo.-

-¡Sí!, p-or favor ven-te den-tro, dentro de m-i, oh ¡sí!, es ta-n grande~.- dijo gimiendo locamente, por como su prostata se sentía tan bien siendo tocada a cada estocada, creo qué se haria adicto a esto y es qué literalmente había tocado el cielo junto con taehyung.
-Mgh~ ¡ahh!.- gimio al final, para venirse sintiendo como taehyung lo llenaba del tan caliente liquido tan delicioso y espeso.

-Dios mio~ kookie, eres tan lindo.- mencionó saliendo de jungkook dandole un beso al final, viendo como su entrada escurria semen de su culo, literalmente una obra de arte.

-Hyung, quiero mimos.-

Taehyung lo limpio y a él tambien y luego se acosto al lado de él dandole cariñitos, savian qué esto estaba mal, pero no les importaba, no les interesaba si los separaban, ellos se buscarian y encontrarian.

Por que taehyung ama a su kookie y kookie a su taehyung.

Por que taehyung ama a su kookie y kookie a su taehyung

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Por favor dejame una estrellita☆.

BANANA ☆ ♡▪•    .TKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora