♡
Jungkook se habia vuelto adicto a ser follado por taehyung, le encantaba como lo hacia delirar por más placer.
Taehyung lo tenia tan loco, y bueno jungkook lo tenia igual a taehyung.
-¡Hola papi~! como va todo.- jungkook estaba en una llamada con su papi, no lo entendia ya era la tercera vez qué lo llamaba en el día. -Hola cariño todo bien, ¿taehyung te cuida bien?.- y vaya qué si lo hacia, lo hacia facinantemente qué bien. -Si papí, ya es la tercera vez qué te lo digo en el día.- dije un poco frustado, taehyung me cuidaba muy bien~.
-Lo siento cariño es qué te extraño, ¿si te alimentas bien? ¿sigues tomando tu leche de banana?.-
-Si~, eso nunca me falta~.- respondi haciendo qué se vinieran a la mente imagenes de taehyung algo morbosas.
-Bien me alegro cariño, bueno hijo te dejo portate bien y asle caso a todo lo qué te dija taehyung ¿okey?.- por supuesto qué lo haria, haria todo lo qué su hyung favorito le ordenara. -Claro papi~, sere un muy buen niño, adios~.- mencione para ya colgar.
♡
Ja si tan solo supiera.
Además papi save qué kookie es un muy buen niño, lo qué no save es qué ese buen niño se traga la polla de su hyung hasta llenarse con su rica leche.Si tan solo mi papi supiera.
Pero este era un secreto, uno qué le facinaba esconder, lo hacia sentir tan ilegal y proivido.
Tan amado y protegido.Y eso solo le hacia sentir su hermoso y sexy...
-Taehyung~.-
♡
Por favor dejame una estrellita☆.
ESTÁS LEYENDO
BANANA ☆ ♡▪• .TK
Фэнтези_________ { ¤ ♡•• * { ** ** •●☆. _______________ {* ** ^ _ ^. _________{□ ■ ♡•• ••¤《♤》.