III

10 0 0
                                    


Al voltear a la izquierda y dar unos pasos mas, pude llegar a la cocina. Todo seguía en su lugar, incluso aquel letrero que decía "Obra en proceso" seguía colgando en el muro justo afuera de ésta. Recuerdo cuando llegaste de tus clases de cocina, alegando que una de tus compañeras te lo había regalado por tu grandes habilidades culinarias. Habilidades que puse eternamente en duda desde que casi me matas con uno de tus "platillos fallidos".

El intento de una sonrisa se muestra fugazmente en mis labios, sin embargo muere tan rápido como aparece.

Mi cuerpo empieza a desplazarse por aquella cocina, mientras mi dedo se desliza por el mesón descuidadamente hasta dar con algo. Un pedazo de tela que pienso arrojar por allí, antes de darme cuanta de lo que en realidad es.

Mis manos abren aquella tela, mientras hago un movimiento violento para dispersar el ligero polvo en ella, quedando frente a mi un delantal. En el se ubicaban 24 letras, 4 palabras, una oración... otro recuerdo.

Un regalo que te di en broma por casi matarme con tu comida en aquella ocasión, sin embargo jamás pude predecir el hecho de que te encantaría.

Mi mirada sube, mientras mis ojos se aprietan y tengo que tomar aire de manera ligera.

Mis manos solo apartan aquel delantal de mi vista mientras lo pongo delicadamente sobre el mesón antes de empezar a a salir de aquel lugar. Pero no sin antes darle una última mirada a las palabras de aquel pedazo de tela.

"Peligro, Emma está cocinando".

Sweet MemoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora