Otro día mas cansado, aburrido y odioso, a pesar de haber terminado con Shadow: la persona mas temible y peligrosa de Seúl, ya no había mas casos que resolver. Debía admitirlo la ciudad se volvió mas tranquila después de que ese hijo de puta este en prisión bajo llave, en un cuarto muy oscuro, encadenado y sin tener nada de comunicación, el mismo se lo había buscado.
El era el responsable de tantas muertes, sobre todo de personas inocentes, hasta los mismos asesinos ya no atacaban por las noches, porque los muy cobardes salían huyendo cada vez que estaba cerca. También el fue el responsable de la muerte de mi padre, la única persona valiente que se enfrento a muerte con Shadow, pero para mi mala suerte, tuve que ver con mis propios ojos como lo mataba y como lo maltrataba.
Tan solo tenia 15 años, cuando lo mato, enterrándole un cuchillo en el cuello para después concluir su muerte sacándole el corazón, mientras como veía que se lo comía lentamente saboreándolo retirándose de ahí, mientras como yo veía el cuerpo de mi padre le escurría la sangre en el suelo sin vida. A partir de entonces jure con mi vida que lo arrestaría y lo mataría con mis propias manos. Cosa que se pudo realizar excepto matarlo, ya que si lo mataba me convertiría en un asesino por estar pensando en mis asuntos personales, y no por mi pais, era mejor que se pudriera bajo llave.-Coronel Jeon, acompáñeme por favor. Quiero hablar contigo.
En eso me di la vuelta, era el General Dae-hyun, me había sacado de mis pensamientos, sin mas asentí con la cabeza llegando a su oficina.
-Por favor Jeon, toma asiento.
Yo sin mas obedecí, se me hizo muy raro de que hablara conmigo, solamente lo hace cuando hay un grave problema.
-Mira Jeon se que te parecerá extraño, que te haya hablado, no es nada grave no te preocupes.
Vaya, pareciera que me leyó la mente estaba mas confundido de lo normal, algo me decía que estaba mal.
-Quiero hablar sobre el tema de Shadow, al parecer desde que lo atrapaste, lo querías matar...
-Si General, no lo voy a negar, lo quería matar por la muerte de mi padre.
-Y fue un excelente e increíble hombre, pero matándolo no lo traerá de vuelta, también mato a mi quería nieta de tan solo 5 años, pero eso no cambiara nada Jeon.
Lo sabia perfectamente a pesar de ser un adulto mayor de 58 años, estaba en buena condición física, no lo voy a negar, pelea bien, creo que ninguno de los que están aquí podrían vencerlo, es muy fuerte.
-Parece que te aburres aquí Jeon, ¿no te gustaría retirarte por un tiempo? Al igual que uno de mis agentes se retiro para poder tener una vida normal...
-No señor, estoy perfectamente bien, no me iré de aquí hasta que pasara con Shadow, se que pasaron 2 años, pero yo seguiré esperando. A propósito ¿Cómo sigue ese agente misterioso?
-Bueno en realidad vive su vida normal, como cualquier persona, esta viviendo con un familiar suyo, junto con sus compañeros Hoseok, Jin y Jimin, ellos también se retiraron.
¡Demonios! ¿Por qué mierda no me dice la verdad?, se que estuvo trabajando con nosotros hace 4 años, cuando termino todo esto, se fue, nunca supe su nombre, su edad, incluso si es hombre o mujer, cuando nos reuníamos para poder hablar el siempre o ella lo hacia desde un celular con sonido raro de poder identificar su voz. Después ya no supe nada.
-Jeon, hay algo mas que debes saber.
Me dijo el General sacándome de mis pensamientos hasta que por fin hablo:
-Si crees que te llame para hablar un rato, en realidad es sobre Shadow, lo sentenciaron a muerte, dentro de una semana, estará muerto, Jungkook
ESTÁS LEYENDO
Play With Fire
FanfictionPareciera que la mayor amenaza del mundo se había acabado, o eso pensaba Jungkook el coronel de la Agencia Central de Inteligencia Coreana (ACIC), hasta que un incidente hizo que lograra escapar la persona mas aterradora y peligrosa de Seúl: Shadow...