CAPITULO 5:

66 2 0
                                    

-emm.... hola alice,-dice joshep mirando al suelo-.

Siento como el color sube por mis mejillas ja¡ que oportuno pienso (sarcasmo -.-),suelto a nath que nos mira a los dos sin entender lo que esta pasando,y si. ¿que mierda esta pasando? No entiendo la reacción de joshep y mucho menos la mía, me siento culpable, pero culpable de que? si joshep es solo mi amigo y estoy lo suficiente borracha como para hacer esta clase de cosas aparte me la pase buscándolo toda la noche y no apareció.

-ehh... hola jhosep,-digo lo mejor que puedo ya que la nube en mi cabeza no me deja pensar claramente.

-perdon por interrumpirlos yo... solo... em... bueno nada te veo luego alice .

Y después de eso lo vi alejarse por el pasillo,desafortunadamente o afortunadamente yo estaba lo suficiente mal como para correr como tonta a perseguirlo, baje las escaleras lo mas rápido que pude y ¡Mierda!... solté un chillido audible, estaba muy convencida de que mi cara iba a amortiguar el duró golpe contra el suelo y cerré los ojos lo mas fuerte que pude, pero algo me detuvo.

Fue cuando sentí unos fuertes brazos rodeandome acunandome contra el, abrí lentamente los ojos y lo vi, mirándome con unos hermosos ojos verdes que me miraban penetrantemente,yo solo le devolví la mirada y por fin mi cerebro reaccionó, note el desconcierto en la expresión de jhosep al momento en que enrede mis manos en su cuello y acompase mi respiración con la suya ya que la mía estaba muy agitada unos segundos antes.no me di cuenta de que estaba acercandome mas a el hasta quedar prácticamente a la altura de su boca,estaba apunto de tocar sus labios cuando Jhosep cerro los ojos moviendo la cabeza en forma de negación, con un rápido movimiento de su parte yo estaba parada frente a el mirándolo sorprendida.

-ehh... gracias Jhosep.-dije dudativa,-¿como te la estas pasando?

-no es mi mejor noche, pero... se ve que tu te la estas pasando de maravilla.-dijo Jhosep en tono enojado.

-¿que?!!

-si alice se suponía que yo... aggg.. (dijo frustrado) nada olvidalo... sigue pasandotela genial.se dio media vuelta dispuesto a marcharse y le alcance a agarrar la manga por lo que se giro sorprendido sentí mi odio arremolinándose dentro ¿pero quien cojones se creía? Estuve toda la noche buscándolo y ahora me reclama no,¡ ni de coña!.

Lo mire furiosa lo cual lo tomo por sorpresa.

-pero quien rayos te crees para reclamarme después de que te estuve buscando toda la noche.-le espete

-si claro... note lo mucho que me buscaste cuando te vi besandote con ese,-diji mirando hacia las escaleras con un tono enfadado.

Que... acaso esta enojado por que me vio besandome con otro ? No tiene sentido jhosep y yo no somos mas que amigos bueno el me gusta pero no creí que yo le gustara bueno mas bien no lo creo.

-tengo derecho de besarme con quien quiera cuando quiera a la hora que quiera y no entiendo por que te enfadas.

Jhosep me miro sorprendido, note el rojo escarlata subir por su rostro,me miro a los ojos y unimos nuestras miradas por unos segundos me sentí perdida en su mirada es tierna y cálida me hace sentir como si estuviera en otro lugar un lugar donde solo estamos el y yo,no me di cuenta cuanto tiempo estivimoa así pero cuando el rompió el contacto visual sentí como al un balde de agua fría me devolviera a la cruel realidad.

Y no lo digo por jhosep y nuestra conexión si no por lo que alcanze a ver detrás de joshep en el fondo del salón sentada en una silla plegable con una copa en la mano mirándome fijamente estaba ella...

Una niebla cubrió mi visión sentí la debilidad en mis piernas y mi cuello cosquilleaba mi respiración se acelero de golpe y vi todo a mi alrededor volverse obscuro junto con una voz cercana que me decía algo pero yo ya no escuchaba solo deje a mi cuerpo desplomarse en el frío piso en medio del salón.

El chico de mis sueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora