prologo.

106 2 0
                                    

Despierto alarmada por el sonido de mi despertador, lo primero que logro enfocar es el gran desorden que guarda mi habitación.camino hacia el centro de la habitación veo mi reflejo una niña si soy pequeña; ojos grandes,cabello algo largo y risado, un cuerpo perteneciente a una niña y una cara que refleja lo joven que soy, escucho ese zumbido en mi cabeza que me indica la falta de sueño miro al rededor y veo el reloj a lo lejos colgado de la pared,  mi habitación es grande realmente bonita. Con estampados en las paredes dignas de una niña.-¡8:40 ¡ oh no llegare tarde -; con algo de suerte logro encontrar mi uniforme -hoy en mi primer dia en la escuela primaria, estoy muy emocionada-   bajo a toda velocidad en la cocina amplia y limpia esta mi madre ,mi mama es tan bella de ojos grandes con un color hermoso del color del agua, azul profundo y brillante, es una gran persona amable y muy cariñosa , entro a la cocina y me saluda con una  gran sonrisa y el desayuno servido.

 -buenos días mi bebe desayuna, hoy es un día importante hoy es tu primer día de escuela,-me dice con una sonrisa de ladeada-.

-¡buenos días mami ¡ um si es que estoy algo nerviosa.
-no te preocupes Alicia todo ira bien te lo prometo
-esta bien mami . Termino mi desayuno y mi madre me da la mano para irnos, subimos al automóvil prendo la radio pero no encuentro algo interesante miro por la ventana es raro no vamos hacia la escuela ¡la hemos pasado de largo ¡ -¿mami ..por que pasamos la escuela ?
-no te preocupes bebe te tengo una sorpresa.

Nos dirigimos a un lugar montañoso aislado y muy frío , por fin después de unás largas horas que se me hacen realmente eternas nos detenemos y veo una casa enorme y vieja ,es enorme echa de madera y con un aspecto realmente tenebroso,realmente nome gusta este lugar.

-vamos Alicia tengo algo que mostrarte me toma de la mano y me dirije hacia ese lugar que me causa escalofríos camino lentamente sintiendo como mi estomago da un vuelco al entrar por la puerta mi madre me mira muy pacientemente con mucho amor; solo su presencia evita que mis piernas temblorosas me fallen,después de maniobrar un poco con la llave mi madre consigue abrir la puerta,inmediatamente noto un olor a suciedad y humedad ¡wow¡ la casa es enorme es hermosa pero esta desgastada miro atentamente cada detalle desde el tapiz color hueso hasta lo detalles en los candelabros colgados del alto techo, una sensación atros me interrumpe, siento como algo sube por mi espalda una energía un dolor insoprtable,sufro aracadas  mi cabeza me zumba , No puedo ver nada lo intento pero esta todo tan borroso me siento mareada, tanbaleante, un fuerte golpe en la cabezame hace  sentir el frio suelo bajo mi cuerpo, no lo soporto...  PARAAA..!! consigo decir  y cierro lo mas fuerte que puedo mis ojos como si eso pudiera parar el dolor , siento  y alivio inoportuno mi cuerpo y mis entrañas dejan de doler por desgracia solo es momentanea por que enseguida siento subir y clavarse en mi piel un dolor profundo que se sente como mil cuchillas cortando mi espalda ferozmente, agggg .... mi cuerpo no puede mas y se va apagando me dejo ir a esa sensación de calidez y paz que tanto insiste en llevarme estoy tan cansada.. , veo el rostro de mi madre a lo lejos miro atentamente como pasa de ser tranquilo a estar totalmente afligido DEJENLA -girta pero no parecen notarla-  , veo que me dice algo pero se la llevan, no logro ver quien solo se aleja,ella no quiere pero no la sueltan. ¡ la lastiman¡no puedo moverme estoy desesperada solo quiero alcanzarla y que me diga que todo estará bien, lo unico que puedo hacer es llorar y arrastrarme pero algo me impide moverme  tengo miedo ,pero ella grita y grita no logró entender lo que dice, me siento débil sin fuerzas estoy apunto de ceder y caer inconsciente cuando logra escapar de eso o aquello que la retiene,corre desesperadamente y logra llegar a mi, solo me acaricia la mejilla mientras me susurra lentamente al oído -Duerme alice mi pequeña niña duerme ,lo siento bebe lo siento shh shh.. te amo no despiertes mi vida solo duerme,Y de pronto todo se vuelve tan confuso a mi alrededor esta todo negro y nublado siento un gran vacio en mi todo esta mal y borroso,¡ NO MAMI NO TE VALLAS VAMOS QUEDATE TE NECESITÓ ..POR FAVOR POR FAVOR ¡ estoy desesperada siento como si yo estuviera siendo deborada por el temo NO SE LA LLEVEN ... pero mis fuerzas no me dan para mas y me dejo ir al avismo de la obscuridad y las tinieblas.

porfin logro abrir los ojos y veo a mi padre sacudiéndome desesperadame 

ALICE ALICE DESPIERTA ¡

me he doy cuenta que estoy bañada en sudor aun  tengo ese terror en las venas  estoy temblando, miro hacia donde se encuentra mi padre pero al verlo tan preocupado logro enderesarme y respiro profudamente fuerte y rápidamente hasta que siento el alivio en mi pecho ,mi padre me mira preocupado pero veo que trata de darme uno sensación de que todo estará bien

-no pasa nada papá (intento tranquilizarlo) estoy bien ,solo fue ese sueño con mamá de nuevo , aunque no lo veo muy convencido pero por su rsotro dedusco que no ha dormido suda un poco pero logra decir-no te preocupes son sólo sueños vuelve a dormir cariño ,yo solo vuelvo a dormir.

El chico de mis sueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora