"Atrapados" (Staig)

173 6 8
                                    

Stan comenzaba a despertar sintiendo como su cabeza dolía mientras que su vista se iba ajustando para poder ver con claridad dónde se encontraba.

—¿Dónde estoy? —se sienta en el suelo sosteniendo su cabeza mirando alrededor.

Mientras analizaba el lugar logra visualizar a una persona en el suelo, parecía inconsciente también, además de parecerle conocida. Stan se acercó al cuerpo dándose cuenta de que se trataba de Craig, como es que habían terminado en ese lugar y quien los había traído, eran las preguntas que rondaban por su cabeza, pero estas fueron interrumpidas por los quejidos del azabache más alto.

—Agh...mierda mi cabeza —se sienta en el suelo sosteniendo su cabeza y mira a Stan—. ¿Stan, eres tú? —preguntó el más alto viendo al menor.
—Si...no se donde estamos...
—Mmhn...ya veo... —se levanta y mira alrededor apreciando mejor el lugar.

La habitación parecía un cuarto de hotel, pero sin ventanas, lo único que había era una cama grande, un armario y una mesa de noche, nada fuera de lo usual o eso parecía.

—¿Por qué estamos aquí? —preguntó Stan algo confundido.
—No tengo idea, pero no pienso quedarme aquí, vamos —se acerca a la puerta de la habitación y trata de abrirla, pero esta se encontraba cerrada—. ¡Vamos maldita cosa, abre de una vez! —le tira una patada a la puerta con fuerza, pero seguía sin abrir.

Mientras Craig insultaba y golpeaba la pobre puerta, Stan decidió ver un poco alrededor hasta que encontróuna nota encima de la cama.

"La única forma para abrir la puerta será que los atrapados dentro de la habitación tengan relaciones, de lo contrario serán movidos de habitación con otra persona hasta que lo hagan"

—¿Qué mierda? —dijo Stan incrédulo.
—¿Qué ocurre Stan? —Craig se le acercó al verlo algo preocupado y confundido.
—¡Para poder salir quieren que tengamos sexo! —le muestra la nota.

Craig tomó la nota para después leerla como tres veces ya que no creía que fuera verdad.

—No puede ser...malditos enfermos...
—¿Y ahora qué hacemos? Yo no quiero estar aquí... —se abraza a sí mismo algo preocupado.
—Tal parece que no hay otra opción...además no dejaría que tuvieras relaciones con alguien más... —camina al armario.
—¡¿Eh, que dices?! —se sonroja bastante al escucharlo y lo mira.
—¿Qué, acaso olvidas que empezamos a salir hace unos meses?
—No, pero... ¿y si nos están viendo o algo? ...no quiero que me vean haciendo algo así —baja la mirada con el rostro sonrojado mientras jugaba con sus manos.
—No pienses en eso, solo imagina que estamos los dos solos —abre el armario observando su interior.

El armario estaba repleto de juguetes sexuales, tanto esposas, mordazas y vibradores al igual que lubricante y condones.

—¡Pero es difícil no pensar en eso! —dijo Stan angustiado.

Antes de poder voltear y mirar al mayor este le cubrió los ojos con un antifaz provocando que el menor se sonrojara más y se pusiera algo nervioso.

—¿C-Craig?...
—¿Quieres salir de aquí, no es así? — mira al menor asentir y sonríe levemente—. Entonces hagámoslo.

Craig tomó a Stan en brazos y lo colocó encima de la cama para después esposarlo a la cama mientras que el menor se ponía cada vez más nervioso. El azabache más alto comenzó a quitarle toda la ropa tanto al menor como a él para después comenzar a pasar su mano por el abdomen del más bajo recibiendo un leve suspiro por parte de este.

—Se que puedes sentirte incómodo, pero solo estoy yo aquí...y nadie más sabrá lo que ocurrirá después.

Craig se acercó y comenzó a besar al menor mientras acariciaba cada parte de su cuerpo besándolo, haciendo que Stan soltara un leve gemido disfrutando las caricias.

—Si es la única forma para salir...entonces hazlo ya... —dice el menor sonrojado.
—¿Estás seguro, no crees que sería mejor disfrutar el momento?

Stan, algo avergonzado, asintió dejando a Craig que continuará con las caricias y besos por su cuello, pecho y abdomen hasta que llega a su entrepierna y comienza a lamer de forma lenta su miembro.

—C-Craig...—suspira levemente estremeciéndose por la sensación nueva que comenzaba a experimentar.
—¿Te gusta eso? —continúa lamiendo su miembro mientras lo acaricia de forma lenta.
—E-Eso...creo...

Craig sonrió mirando las reacciones del menor cada vez que lamía su miembro por lo que decidió complacerlo aún más metiéndolo a su boca empezando a chuparlo moviendo de forma lenta su cabeza recibiendo leves gemidos por parte de Stan. Así continuó por un buen rato hasta que se detuvo mirando al pelinegro el cual respiraba de forma muy agitada y trataba de cerrar sus piernas al sentirse muy excitado.

—Se nota que te esta gustando...
—C-Cállate Craig... ¿con eso será suficiente?
—Parece que no, hay que continuar.
—P-Pero Craig...no se si pueda hacerlo...en serio...es demasiado vergonzoso... —dice mientras que su rostro estaba completamente enrojecido.

Craig no pudo evitar emocionarse al ver lo indefenso que se veía por lo que se quita toda la ropa y se acomoda entre sus piernas rozando su miembro cerca de su entrada.

—¿C-Craig?...
—Tú solo relájate —susurra a su oído.

Le da un pequeño beso en la frente y comienza a entrar en él de forma lenta recibiendo un pequeño quejido por parte del menor el cual hacía puños con sus manos tratando de aguantar el dolor.

—C-Craig...e-espera...me duele...mmhn...
—Tranquilo, solo dolerá un momento, confía en mí y trata de relajarte.

Stan asintió comenzando a sentir besos subir por su pecho hasta su cuello dejando mordidas y chupetones por donde pasaba hasta que terminó de entrar por completo haciendo al menor estremecerse por la extraña sensación que se iba formando en su cuerpo. Craig dejó pasar un tiempo mientras susurraba algunas cosas al oído de Stan para relajarlo, una vez que sintió como este movía levemente sus caderas, empezó a moverse de forma lenta haciendo que pequeños suspiros salieran de la boca de Stan.

—¿Cómo te sientes?...— lo mira mientras continúa moviendo sus caderas.
—S-Se siente...muy bien...

Craig sonríe y empieza a aumentar la velocidad con la que embestía, en una de esas logra golpear su punto haciendo que Stan soltara un fuerte jadeo cubriendo rápidamente su boca.

—Parece que te esta gustando.

Stan no dijo nada, simplemente asintió con la cabeza de forma tímida mientras comenzaba a dejarse llevar por el placer sacando leves jadeos y gemidos aferrándose a los brazos del pelinegro más alto. Continuaron por un rato más hasta que Craig dio una última embestida corriéndose en su interior haciendo que Stan gimiera su nombre, salió de su interior y se recostó al lado del menor recuperando el aliento.

—¿Cómo te sientes? —pregunto Craig mirando a Stan a los ojos.
—Estoy agotado...pero...m-me gusto mucho...
—Me alegra —sonrío levemente apegándose a Stan acariciando su cabeza—. Descansa un poco, yo veré si abren la puerta.

Stan solo asintió quedándose rápidamente dormido. Craig lo miro por un rato asegurandose que estuviera dormido, al darse cuenta de que no estaba profundamente dormido se levanto y se colocó su ropa para después ponerle la suya al menor. Una vez listo se acercó a una de las mesitas de noche y la abrió sacando una llave de ahí, camino hacia la puerta y con esa misma llave, retiro el seguro de la puerta.

—Espero que no se entere que todo lo planeé yo...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 08, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

South Park One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora