Len voto a todos los duques de su castillo, les permitió conservar su puesto, pero el supervisaría todo el reino, después de todo era suyo, se presentó ante el pueblo formalmente y comunico su reinado desde ese momento, explico lo que realmente sucedió aquel día de su muerte.
Narra Len:
Al fin vuelvo a ser yo y recupere lo que me pertenecía por derecho, pero algo me inquieta, ¿qué paso con mi familia?, donde están ellos.
-Lucifer, sabes que paso con Rin y mi pequeña hija -pregunte melancólico.
-Mi señor, no sé cómo decirle esto, pero las dos murieron, aquel día del accidente.
-No es cierto -grité -todo es mi culpa, yo cause esto -comencé a sollozar.
Todo lo que paso fue mi culpa, yo cause que ellas murieran, mi avaricia la causo, todo por tener la vida eterna, alto, eso significa que aún sigo siendo un vampiro.
-Lucifer, dime, aun soy un vampiro -pregunté.
-Sí, mi amo.
-Pero, ella murió, eso significa que el contrato se rompió -grité desesperadamente.
-Señor, aunque ella haya muerto, no significa que se rompió el contrato, usted hizo un trato y según yo recuerde, solo se romperá si tiene un hijo -hablo tranquilo.
-Pero que hay de Lenka, ella es mi hija o lo era.
-Eso no significa nada, a ella la tuvo antes del trato y las reglas dicen que debe ser después, así sus poderes desaparecerán -afirmó.
-Entiendo, hay algo más que me debas decir.
- Hay...casi lo olvido, usted solo puede engendrar un hijo los días le luna roja, eso sucede una vez por mes.
-Vaya, eso es provechoso y arrogante -hable amargamente -al menos, me divertiré un poco, pero...como se supone que conseguiré esposa -hable deprimido.
-Señor si usted se mira al espejo, se dará cuenta de que no es un monstruo -me dio un espejo -a pesar de 225 años, aparenta tener 24 o 23.
-Gracias Lucifer, eres un gran amigo -sonreí.
Narra Miku:
Vaya ese tipo nos sacó a la fuerza del castillo, me alegra haberlo liberado ya que nadie puede estar encerrado de tal manera, como él estuvo, mis padres están enojados conmigo sobre ese tema, pero ya se les pasará, eso espero o(≧▽≦)o
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Miku, ahí estas, donde te habías metido, tu madre te está buscando -hablo cansadamente aquel peliazul.
-Kaito, ven siéntate, seguramente ya te cansaste -le dije y el asintió.
-Miku, porque te escondiste -pregunto dudoso.
-Es que me pelee con mi madre y...ahh ella se molestó -bufé.
-Debes hablar con ella -dijo amigablemente -y arreglar ese asunto pendiente.
-Trague saliva -¿es necesario?, ella me matará, es el diablo en persona, ok no, pero tú sabes cómo se pone.
-Miku~ -dijo con ironía.
-Okey lo haré -me exprese sarcásticamente -feliz.
-Si..., algo así -lo dijo dudoso -Miku, amm, no sé cómo decírtelo, sé que no es un buen momento, pero tu...tu...me gus...gus...
-Chicos aquí estaban, tu madre te está buscando Miku, ella está muy preocupada.
-Enserió Gumi -pregunté.
-Si...Miku, vamos, apúrate -hablo la peliverde.
-Enseguida, Kaito vamos -dije feliz, mientras me levantaba.
-Si -hablo deprimido Kaito.
-Y ahora ¿Por qué?, estas triste -pregunté.
-No...no es nada, olvídalo -me hablo asustado.
-Ok -respondí.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Flashback:
Narra Kaito:
Hay esto está difícil, no sé cómo decirle a Miku que me gusta, no puedo evitar ponerme nervioso cada vez que la veo, ella es tan linda, hermosa, un ángel perfecto que cayó del cielo...
-Kaito ya deja de pensar en Miku, que hasta se te escapa la baba, jajajaja -rio mi amigo Gakupo.
-Ah...Gakupo me asustaste, deja de bromear así, no me gusta Miku es solo una amiga -hablé nervioso y sonrojado.
-A quien engañas Kaito, se te nota kilómetros.
-Enserio, tú crees que ella también se dio cuenta -pregunté.
-Con lo curiosa y despistada que es Miku, no lo creo.
-Suspire tranquilo -me alegro de eso Gakupo.
"Si supieras cuando te amo y todo lo que hago por ti, me corresponderías igualmente"
ESTÁS LEYENDO
"I need you my princess"
FanfictionYo nací para ser un gran gobernante y un honorable rey, lo tenia todo, una hermosa familia, un gran reino, magia y poder a mi disposición, pero todos mis sueños se acabaron cuando mi ambición me venció, maté a mi familia y acabe con mi reino de un s...