✿ 05 ✿

599 98 32
                                    

[🌸 🍃 ☀]

—¿Cómo te va con MoonBin? —preguntó SanHa viendo a su amigo a los ojos.

—Lo dices como si tuvieramos una relación. —dijo con una mueca de asco y rechazo.

—Woonie, MoonBin no es malo, ¿por qué lo odias? Apenas han hablado, tu siempre lo rechazas. —dijo SanHa, Bin le daba pena, quizás solo quería un amigo.

—Él me acosa.

—Vamos EunWoo, no seas tan malo con él, dale una oportunidad. —pidió SanHa, EunWoo dudó de que hacer.

—Le daré una oportunidad solo porque tú me lo dijiste. —dijo EunWoo, solo lo haría por su amigo, nada más pasaría.

SanHa le dió una sonrisa y un abrazo que el pelinegro correspondió, pero ese abrazo se vió interrumpido por alguien.

—SanHa, ¿vamos a casa a hacer galletas de chocolate? —dijo ese desconocido, el nombrado se separó del abrazo con su mejor amigo, vió a ese chico de baja estatura y sonrió al verlo.

—Claro que si MyungJoon, vamos. —dijo alegremente tomando la mano de aquel chico bajito y posteriormente dejó un beso corto en los labios del pequeño de nombre MyungJoon. SanHa se despidió de EunWoo agitando su mano y se fue junto a su pareja.

El pelinegro los observó irse, se imaginó a él y MoonBin yendo así a la casa del pelirosa, como una pareja.

Al percatarse de lo que estaba pensando borró ese pensamiento tan asqueroso de su mente.

Comenzó a caminar para ir a su casa pero alguien lo detuvo.

—¡Hola Woonie! ¿Ibas a tu casa? —habló MoonBin, justo quien estaba presente en la mente de EunWoo.

—Tú eres quien sabe mi rutina diaria, probablemente sepas también a que hora voy al baño. —dijo EunWoo fijando su mirada en MoonBin, el cual soltó unas risitas que, extrañamente, se le hicieron tiernas a EunWoo, algo estaba mal con él.

—Sé que estabas yendo a tu casa, y me enteré que hoy no tienes clase de piano, ¿vamos al parque juntos? —dijo Bin.

El pelinegro pensó la propuesta de MoonBin y lo que SanHa le había dicho anteriormente.

"Darle una oportunidad... Bien, lo haré."  Pensó EunWoo.

—De acuerdo, vamos. —dijo EunWoo con simpleza mientras miraba los felinos ojos de MoonBin.

El pelirosa se sorprendió de que el pelinegro le dijera que si, pensaba que lo iba a rechazar como siempre pero no fue así.

Ambos caminaron para ir al parque, el trayecto era silencioso, se dedicaban discretas miradas, EunWoo veía a MoonBin y MoonBin veía a EunWoo, y así siguieron hasta llegar al parque, se ubicaron bajo un árbol.

—¿Por qué aceptaste venir conmigo? Tú me odias, creí que no aceptarías. —dijo Bin.

—Porque quiero conocerte. —respondió EunWoo con simpleza.

Bin abrió sus ojitos y su boca sorprendido. ¿Realmente EunWoo quería conocerlo más?

—¿De verdad? —el pelinegro asintió en respuesta.

Bin sonrió, estaba feliz. Sería su chance de que EunWoo pudiera amarlo de la manera que él lo hace.

—Woonie, ámame.

—Nunca, sigue soñando aún.

[🌸 🍃 ☀]

Matenme si quieren pero si, shippeo a MJ con Sanha jssjsjsj

♡•¡Woonie, ámame!•♡  |  [•BinWoo•]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora