Prologo: Yo soy un ninja

139 6 3
                                    

El panorama ante el lucia como una de su peores pesadillas. Su hogar, la aldea que por años su familia y amigos había protegido como símbolo de un mundo sin guerras, estaba destruida. Lágrimas comenzaron a bajar lentamente por sus mejillas, ¿acaso tanto sacrificio había sido en vano? ¿acaso todo lo que un ninja amaba estaba destinado a morir?

Miro a la chica de cabellos azabache desmayada en sus brazos llena de heridas y moretones. Con delicadeza aparto un mechón de cabello de su frente y lo puso detrás de su oreja. No, no podía dejar que todo fuera en vano pensó. Levanto su mirada de la chica y dirigió su mirada hacia la montaña de los kages. El estaba ahí esperando, esperándolo a el.  Dedico una mirada tierna a Sarada mientras la dejaba delicadamente en el suelo.

Mitsuki-dijo Boruto en habitual tono sin emociones-llévatela al refugio y no salgan de ahí, esto es entre el y yo-sentencio con una gran determinación en su mirada.

¿Estas seguro?-pregunto visiblemente preocupado el joven albino ante las palabras de quien en su niñez había sido su mejor amigo. 

Si-respondió  de manera cortante y sin cambiar su expresión-Esto terminara hoy-aseguro- con el muerto así tenga llevármelo conmigo al mas allá-finalizo con una ligera ira en su voz.

Mitsuki miro con preocupación y terror a su amigo pero obedeció, cargo a Sarada entre sus brazos para luego emprender su viaje lejos de ellos.  Al asegurarse que su amigo y Sarada ya se encontraban lejos Boruto tomo impulso  y salto directamente a la cima de la montaña. Al aterrizar se encontró con el, "su hermano", quien lo miraba fijamente sin demostrar ninguna emoción portando su Bo en su mano derecha a parado unos 20 metros de el.  Boruto desenvaino la espada de su maestro ante la mirada de Kawaki, este siguió sin inmutarse, Boruto empezo a caminar lentamente acortando la distancia entre ellos.

Hermano-Kawaki rompió el silencio-¿Haz venido a acompañarme a terminar el trabajo para el que  hemos nacido?-agrego de un modo  calmado.

No somos dioses, hermano-respondió Boruto  con especial asco al pronunciar la última palabra-Y tu haz destruido el único lugar que ambos pudimos llamar hogar, ya no puedo considerarte mi familia-continuo en tono frio parando en seco a 10 pasos de el que alguna vez fue prácticamente su misma sangre. 

Hermano, esas afirmaciones me duelen-respondió Kawaki en mismo tono de antes- Yo solo hice lo que debía, los dioses no se disculpan con los mundos que destruyen para crear nuevos-dijo dándole la espalda al rubio que continuaba con la espada en su mano-Y si crees que esto es cruel debes esperar a lo que sucederá las otras aldeas-finalizo en un tono malicioso girando su cuello hacia el esperando alguna reacción.

 Mataste a nuestro padre-hablo Boruto ignorando las afirmaciones de Kawaki en tono serio cerrando sus ojos y parando un momento para después agregar con el mismo tono-A nuestros amigos, a inocentes que ni siquiera lanzaron una mala mirada en tu dirección cuando pasabas por la calle y...-exhalo profundamente y abrió sus ojos al terminar-¡TE ATREVISTE A LASTIMARLA!-grito para finalmente saltar hacia el frente  e intentar cortar su cabeza con su espada. 

Eliges la muerte entonces-respondió calmado Kawaki deteniendo el ataque con su Bo provocando una ráfaga de chispas por el choque. 

Lejos de la batalla Mitsuki seguía corriendo con Sarada entre sus Brazos, el también se encontraba herido y aunque el peso de sus compañera era poco por su delgada contextura en su estado actual sentía que pensaba toneladas, deseaba pronto llegar a aquel refugio donde no solo pudiera ponerla a salvo sino recuperarse lo suficiente para ayudar su amigo pues no tenía la mas mínima intención de obedecer sus indicaciones de quedarse escondido a que todo terminara. A lo lejos observo la entrada a al refugio donde junto a esta se encontraba Sakura, la madre de su amiga, al ver esto apresuro aun mas su paso y pocos segundos encontró casi sin fuerzas frente a la doctora de cabello rosado. 

¡Mitsuki!-excalmo Sakura para luego posar fijamente su mirada en su hija con enorme preocupación-¿Sarada? ¿ella esta..?-no pudo completar la frase y lagrimas empezaron a llenar sus ojos a la vez que sintió que sus piernas flaqueaban. 

Ella esta viva Sensei-se apresuro a decir Mitsuki intentando aliviar  su preocupación y depositándola gentilmente en suelo frente a ella-pero necesita ser tratada con urgencia-agrego mientras se sentaba en el suelo intentando recuperar fuerzas mientras Sakura procedía a escanear con su palma el cuerpo de su hija- Boruto-Kun esta enfrentando solo a Kawaki en la montaña de los kages-Sakura desvió la mirada de su hija y la dirigió a la montaña que hasta hace poco mostraba orgullosa a los kages de su aldea.

Boruto-susurro Sakura mientras veía dos pequeños puntos atacarse violenta y rápidamente.

Kawaki y Boruto luchaban duramente con su armas sin poder romper la defensas del otro. Tras una serie de ataques de Boruto que fueron desviados con maestria por Kawaki este último salto al destrozado rostro de Naruto en la montaña de los kages acto seguido Boruto lo imitó con la intención de continuar su lucha, el ninja rubio intento realizar un corte en una de las piernas de su antiguo hermano para intentar aminorar su rapidez pero este hábilmente detuvo nuevamente este ataque con su bo. 

Hubo un momento en que considere que tenia lugar en este mundo-dijo en su habitual tono frio Kawaki mientras bloqueaba un ataque desde arriba de Boruto-Pero no lo tengo-continuo con una confusa melancolia-así que construiré un mundo donde yo sea el único dios-acto seguido lanzo un fuerte golpe que Boruto bloqueo con su Katana pero lo lanzo unos metros atrás obligándolo a clavar su espada para no seguir retrocediendo.

El Uzumaki respiro profundamente mientras seguía agachado recuperándose del ataque y miro casi sin emociones a Kawaki en frente de el, en el fondo seguía sin creer todo lo que el había hecho. El duro esfuerzo de la batalla había hecho drenar su ira y poco a poco la tristeza se apodero de el.

¿A esto haz llegado Kawaki?-pregunto Boruto en tono serio y algo melancólico, Kawaki se limito a mantener sus fría expresión.

Te mandare al mismo lugar que mande al séptimo-sentencio el autonombrado dios.

Miles de buenos momentos juntos pasaron por su cabeza su padre entrenándolos a ambos, las misiones del equipo 7, las cenas familiares, las noches en vela hablando hasta tarde y los pocos momentos infantiles que la vida les permitió. Hace no mucho eran hermanos y esos recuerdos ahora pesaban mucho en el alma de Boruto. 

¿No queda otra opción?-pregunto aun serio a su rival aunque parecía más para si mismo. 

No, la era de los ninja ha acabado-sentencio Kawaki mientras levantaba su puño izquierdo activando su Karma y volviéndose este de color Rojo.

Con pesadez en su corazón deslizo su mano derecha hacia el bolso en la parte posterior de su cadera y de ahi extrajo una banda de Konoha de color negro con cortadas. Una sobre el simbolo de la aldea de la hoja en forma horizontal y otra de manera vertical en paralelo al a la hoja. Procedió a colocarse esta cinta en la cabeza.

Puede ser-agrego Broruto-Pero Yo soy un ninja-dijo mientras termino de amarrarse la cinta, acto seguido abrió su ojo derecho para dejar ver  su jogan activo y  activar su Karma que se volvio de un color azul. Segundos después ambos se lanzaron que al ataque. 

Ojos AzulesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora