7.- ¿un buen día?

932 125 88
                                    

NA: Hola de nuevo, espero que tengan listos sus pañuelos, porque esto va para largo XD, estuve pensando bastante en hacer los capítulos un poco más largos, y darles un poco más de énfasis a las parejas, además de desarrollo XD, espero no les moleste..

No se olviden de votar, y dejar sus comentarios...

Me animan mucho a seguir escribiendo..

Recuerden que todo esto es basado en experiencias personales XD asi que "story time"...

Capitulo 7.- ¿Un buen día?

Por alguna extraña razón, el haber terminado en el piso del autobús cuando despertó no le arruinó el día.

Debe admitir que inicio bastante mal, pero que para ser el, puede que ese sea uno de sus mejores días..

Curiosamente en las clases le había ido muy bien, pues no falló ni una sola de las preguntas que le hicieron, los maestros quedaron más que impactados al ver que hoy no sería la burla del salón.

Porque si, aunque no lo admitieran en voz alta, lo presionaban para responder cosas de temas que ni siquiera habían tocado.

Y aunque relativamente intentará poner atención a todas sus clases, siempre había algo que lo desanimaba y se perdía entre sus pensamientos.

Muchas veces llegaba a imaginarse en su día de graduación, exactamente en el momento del discurso.

Imaginaba estar encima de el escenario, y que las luces apuntarán directamente a su cara, mientras que decía "la escuela no sirve para nada" y todxs le aventaban flores.

Claro que para eso debería sobrevivir 2 años más en la preparatoria..

Y está parecía nunca poder terminar..

Llegada la hora del almuerzo se dirigió hacia el comedor, extrañamente sus agujetas no le hicieron una mala jugada y pudo llegar intacto al área común, parecía que era invisible, pues no había nada de atención sobre el ese día.

Su charola estaba completamente llena de comida, pues está vez incluso alcanzo postre, se sentó junto a sus amigos, y pudo terminar su almuerzo sin ensuciar su camisa..

Por un momento creyó que estaba alucinando, pues no había tenido un buendía desde hace bastante tiempo..

Supuso que no ocuparía su camisa de repuesto, así que fue a los vestidores para guardarla nuevamente en su lugar, entro sin prestar mucha atención, y cuando estaba apunto de salir, escucho un golpe...

Dudoso decidió averiguar que era, y claro que se arrepiente de caminar directo ahí.

N: Eh... Estás herido... Ne-necesitas algo?...

Antes de que pudiera siquiera decir algo, por alguna razón resbaló..

...: Que día tan asqueroso..-suspiro-

Por alguna extraña razón, se había levantado con el pie izquierdo, pues su alarma ni siquiera se había molestado en hacer algún tipo de ruido, el agua caliente de la ducha se terminó extrañamente cuando se estaba bañando, su cabello era un desastre, no encontró su zapato hasta que llegó el autobús, Sasuke se encontraba de un humor pésimo, y para colmo ni siquiera pudo preparar su desayuno.

En el autobús se dio cuenta de que le hacía falta un calcetín, su cabello llevaba un trozo de jabón, su camisa iba manchada de pasta dental y el cierre de su pantalón estaba abierto..

Ramen para dos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora