8.- Hablando Lento

320 45 4
                                    

N.A: Hola a todes jajajaja ya se que me pase y no actualice 😎👍🏻 pero aquí voy, mi vida amorosa resucitó y ahora tengo más creatividad xD, la verdad es que estos meses he estado en un sube y baja de emociones muy intenso, y espero que me puedan comprender, pero no les voy a abandonar,. Así que aquí les tengo su actualización, voy a andar muy romanticon la vdd, ya leí sus comentarios y note que les parece muy lento el desarrollo, pero es pq quiero una historia medio larga ;u; espero que no les moleste y sigan aquí..

ME RE LLEVA LA VRGA, WATTPAD ME BORRO EL BORRADOR AJAJAJJA, ASI Q A REESCRIBIR MEDIO CAPITULO AAAAAA, BUENO DEJENSE VENIR.

Me desaparezco un poco en Wattpad y ya llegamos a los 6k así q esa es la nueva estrategia, desaparecerme para tener vistas XD, no es ciertooo, eso ya lo hago XD

Capitulo 8.- Hablando lento

Tenía varios días con la mirada perdida, y la mente inundada de alguien.
Los días pasan más rápido de lo común, y extrañamente eso no le molesta.

Se escucha un pequeño suspiro, y voltea nuevamente a la ventana.

"¿Qué hora será?, ¿Que tanto falta para verte?"

Se pregunta constantemente.

El sonido hueco de la pared lo sorprende.
No era de extrañarse, el profesor más exigente no le permitiría ni un segundo de distracción.

- Uchiha Itachi- dijo en voz alta- pase al pizarrón y resuelva esto.

El joven no dudo en ponerse de pie, a pesar de no saber de qué demonios trataba la clase, estaba seguro de que algo podría hacer.
Tomo el plumón, y antes de destaparlo, analizo rápidamente lo que se encontraba en el.
Y como si tuviera un libro en frente, comenzo a escribí rápidamente.

Al terminar sonrió ligeramente, pues aunque no le iba muy bien en Química, pudo resolver sin problema alguno lo que se encontraba en el pizarrón.

Algún rubio imperativo le había ayudado a estudiar, por supuesto que no lo defraudaría.

Al llegar a su asiento, escucha el vibrar de su teléfono, sus ojos brillan como si estrellas hubieran entrado en ellos.

"¿Así de bien se siente estar enamorado"?..

Las clases continúan su curso, varios maestros le recuerdan que está distraído, ¿Pero que importa?, Aún es capaz de ponerse al corriente fuera de la escuela.

El timbre suena, y extrañamente, comienza a ser el primero en levantarse, no pronuncia ninguna palabra, y sale corriendo de el salón.

Agradece su buena condición física, y el que algunos maestros se queden minutos de más dando clase.

Entre subidas de escaleras, y correr algunos pasillos, logra llegar antes de que todos salgan de el aula..

Y ahí estaba, la persona que lo tiene mirando el teléfono todo el día, que extrañamente no puede dejar su mente..

°°°

Desde la mañana no le había ocurrido nada malo, por alguna razón su suerte está mejorando, o eso creé.

Durante un mes completo ha llegado puntual a la escuela.
Sus calificaciones están parcialmente bien..
Su ropa se ha lavado en casa, no siempre en la suya, pero no ha tenido que usar su muda extra en la escuela.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 03, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ramen para dos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora