Capítulo 1

2.1K 110 42
                                    


La Tierra, Japón.

Flash back

"Seiya Kou: (a Mamoru refiriéndose a Serena) A partir de hora, tú te encargarás de protegerla..."

Esas palabras aún continuaban en los pensamientos de Serena. Ahora las entendía. Y a pesar de todo, a pesar de que ella a quien amaba era a Mamoru y, y, de ello estaba segura, siempre amaría;

Seiya siempre había estado a su lado aconsejándola cuando Mamoru no estaba, ayudándola y apoyándola en los momentos más difíciles.

Cuando Mamoru se fue a estudiar a EUA, Serena había vivido en su piel la más triste soledad, y ahí estaba Seiya. Lo que le había hecho sentirse mal con respecto a todo fue que de no ser por el inmenso amor que sentía por Mamoru, si él no hubiese existido tal vez, ella... tal vez Serena... no quería pensar que hubiese pasado entre ella y Seiya... tal vez ella no habría soportado la soledad y hubiera caído. Porque, Serena quería a Seiya y fácilmente se hubiera enamorado de él, pero desgraciadamente para Seiya y aunque Serena lo había querido mucho, simplemente lo veía como amigo.

Intro: "Serena:-Hola, me llamo Serena Tsukino, tengo 19 años y voy a la universidad. Soy cáncer y mi tipo de sangre es O. Sigo siendo una chica torpe y sigo llorando con facilidad por todo. Un día encontré un gato negro llamado Luna que me transformó en Sailor Moon."

"No podía imaginarme lo que cambiaría mi vida desde entonces."

Ya habían pasado 4 años desde la "liberación" de sailor galaxia y la partida a su planeta de las Starlights.

Serena iba a cumplir sus 20 años y estaba prometida con su amor, Mamoru.

Sin quererlo, había estado muy liada con los preparativos de su boda. Aunque también, aunque nadie lo creyese, había llegado a la Universidad; estaba en el ecuador de su carrera. Acabó estudiando periodismo, por lo curiosa y entrometida que era.

Ami, obviamente acabó estudiando medicina, ella siempre lo había tenido muy claro. Quería ser doctora desde muy pequeñita, ya que su mamá lo era.

Rei, aparte de ser sacerdotisa, también decidió estudiar, de hecho todas las sailors acabaron estudiando. Rei, dado sus poderes de percepciones sensoriales y premonitorias, estudió psicología.

Makoto, estaba claro que acabaría siendo una gran chef por sus grandes habilidades culinarias.

Obviamente, Mina acabó dedicándose al modelaje y fue una de las más famosas modelos de Tokio.

Michiru continuó siendo una profesional y artista con su violín.

Haruka seguía viviendo con Michiru y era la actual campeona de motocross.

Setsuna se dedicó a la ciencia.

Hotaru era artista en piano y hacía muchos conciertos con Michiru, también ayudaba a Ami como su enfermera puesto que uno de sus poderes era sanar heridas.

Hotaru seguía viviendo con Michiru y Haruka.

Chibiusa continuaba en su tiempo ya nunca regresaría hasta que no fuese el momento de su nacimiento y entonces sería un bebé.

Setsuna iba a visitarla al futuro de vez en cuando porque era su pequeña dama y siempre la echaba de menos.

Todas seguían en contacto, pues nunca perderían su hermosa amistad. Además que se querían mucho y se echaban de menos las unas a las otras cuando pasaban largas temporadas sin verse o reunirse.

Seiya y SerenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora