Capítulo 6
Las vacaciones de verano se estaban acabando y faltaban solo unos días para comenzar el nuevo curso en la universidad.
Seiya se había pasado todo el verano de gira con los "Three lights" y la Princesa Kakyuu se había convertido en la manager del grupo.
Los cuatro habían comenzado quedarse en la Tierra juntos por un tiempo, puesto que en su planeta ahora las cosas más tranquilas, la princesa había dejado a sus consejeros al mando del reino de Tankei.
Mamoru y Serena volvían a estar juntos y seguían amándose muchísimo. Incluso estaban más unidos que antes.
Haruka y Michiru al fin han aceptado su relación de pareja (todo el mundo lo sabía). Desde que se conocieron siempre estaban juntas pero todavía no se atrevían a aceptar su homosexualidad.
A todas, que ya sabían que estaban juntas, les alegró mucho la noticia de saber que ya se anunció su relación y felicitaron a la pareja.
Mina: -¿Os ha costado aceptarlo, verdad? Ya era hora... Pero si ya todas sabíamos que vosotras estabais...
Todas: ¡Minaaaaaaaaaaaaa!
Todo volvía a ser paz después de lo ocurrido con el Príncipe Diamante. Este no las había vuelto a molestar.
Pero no todo acababa aquí...
-¡Ya estoy harta de estar recluida en el inframundo! –Dijo una voz desde lo más profundo de la Tierra, el Infierno –lo siento, madre pero ahí te quedas, ¡yo me voy a la Tierra! –Esa voz le hablaba a una cabeza de una demonio mujer
Una demonio salió de bajo Tierra a la superficie. Había adquirido cuerpo humano.
Portaba una larga cabellera rizada y morena, unos ojos oscuros. Su piel blanca, sus labios era morados y vestía ropa de cuero negro. Llevaba una chaqueta de cuero negro y unos leggings también de cuero negro. Llevaba un solo pendiente en forma de aro plateado.
Un nuevo peligro acechaba en Tokio y nadie lo esperaba.
Serena: -Rei, ¿te sientes bien? –Dijo preocupada por su amiga, pues Rei parecía haber tenido una de sus premoniciones
Rei: -Sí, Serena, estoy bien... (pensando para ella): "solo... he sentido como un escalofrío... Qué extraño..."
Profesora de comunicación y audiovisuales: -Hoy ha llegado una alumna nueva, su nombre es Josielle, muy buenas notas de la universidad tiene de la que se ha trasladado...
Espero que seáis amables con ella y la ayudéis a incorporarse a las clases...
Josielle se sentó al lado de Serena. Pues había un asiento vacío.
La vestimenta y el aspecto de Josielle llamaban mucho la atención.
Parecía una especie de rockera macarra, pero eso a los estudiantes varones les atraía mucho.
Todos los chicos de la clase se acercaron a ella con curiosidad, no solo por sus ropas sino que lo cierto es que francamente era una chica muy atractiva. Tuvo mucho éxito con los chicos desde que apareció.
Sin embargo, la chica sintió cierto interés sobre Serena sin saber por qué...
Serena se presentó amablemente ya que Josielle se sentó a su lado.
Serena: -Hola, Josielle, mi nombre es Serena... encantada de conocerte... -dijo con una sonrisa
Josielle: -Encantada, Serena...
ESTÁS LEYENDO
Seiya y Serena
FanficLos personajes no son míos. Son de su creadora, Naoko Takeuchi: Sailor Moon. Para l@s que adoran este shipp. Una Historia de Serena y Seiya. Fanfic. Yo solo escribo por diversión. Historia finalizada.