Capítulo 11
Los días pasaban. Seiya volvió a dejar de buscar a Serena.
Serena sabía la razón.
Cuando de pronto llamaron a la puerta de su apartamento.
Serena bajó a abrir.
Serena: -¡Mamoru! ¡qué sorpresa! No esperaba que volvieras tan pronto... creía que volverías dos semanas antes de la boda...
Mamoru: -Bueno, es que quería darte una sorpresa y regresé antes...
Además te vi por la tele cantando con "the three lights"... estabas muy guapa...
Serena se entristeció al escuchar el nombre del grupo de Seiya.
Serena: -¿Ah sí? ¿me viste?
Mamoru: -Sí, estabas muy sexy... me encantaste...
Serena: -Oh... gracias... eh, Mamoru, me vas a perdonar pero es que estoy preparándome para los exámenes finales de la universidad y...
Mamoru: -Ah, sí claro, entiendo... tienes que estudiar... no te preocupes, no te molestaré... ¿mañana podremos vernos?
Serena: -Sí... claro...
Mamoru: -Hasta mañana, Serena –dijo dándole un beso.
Para sorpresa de Serena, se dio cuenta de que todos los sentimientos que sentía antes por Mamoru se habían esfumado. No sintió nada en ese beso.
Mamoru se despidió de Serena.
Serena: (pensando)" ¡no puede ser! ¡se acabó! No siento nada por él... ahora a quien solo veo como a un amigo es a Mamoru... se ha muerto el amor que sentía por él..."
Luna: (despertándola de sus pensamientos): -Serena ¿estás bien?
Serena: -Luna, ¿qué voy a hacer? Ya no amo a Mamo-chan... pero el futuro de la Tierra depende de que yo y él nos casemos... ¿qué hago, Luna?
Luna solo pudo lamerle la cara como buena gatita y abrazar a su protegida.
Luna: -Serena...
Mientras tanto, Setsuna volvió a la puerta de Chronos. Se asomó al futuro y vio que la Tierra estaba dominada por los demonios.
Los humanos morían uno tras uno pero... no veía a la Princesa Neo Serenity por ningún lado. Todo era destrucción en ese mundo.
Seiya estaba sentado en su cama en la oscuridad de su habitación pensando en Serena. Estaba ebrio. Comenzó con un vaso, un trago caro y escaso, que le subió a la desolación. Pero había acabado bebiendo todo lo que su cuerpo pudo aguantar.
Faltaba solo un mes para la boda y solo quería irse de ese planeta y regresar al suyo.
Cuando en ese mismo instante...
Aquella voz que provenía de la aparición oscura de la otra vez se le volvió a presentar.
Voz: -No deberías beber tanto...
Seiya: -¿A quién le importa?
Voz: -Tal vez a Serena...
Seiya: -No creo que le importe mucho si se va a casar con otro...
Voz: -¿y tú no vas a hacer nada?
Seiya: -Me pidió que no me entrometiera...
Voz: -¿y tú le vas a hacer caso?
Seiya: -Ella dice que es su destino...
Voz: -El destino puede cambiar...
Seiya: -¿quién eres? ¿por qué te me apareces? ¿qué quieres de mí?
De pronto la silueta dueña de la voz se dejaba ver entre la oscuridad.
Un rayo de luz la señaló y Seiya vio a...
Seiya: -¿Princesa Serenity?
Aparición: -¡Casi! No, exactamente...
Ante Seiya estaba la identidad de esa aparición.
Era una mujer en apariencia y físico clavada, exactamente igual a Serena. Lo único que no era rubia. Sus cabellos eran totalmente negros y parecía que había algo de tristeza y oscuridad en su mirada, en contraste del brillo y la alegría que predominaban en los ojos de Serena.
Aparición: -Mi nombre es Kurai... Soy la hermana gemela de Serena... aunque ella todavía no recuerda que yo haya existido...
ESTÁS LEYENDO
Seiya y Serena
FanfictionLos personajes no son míos. Son de su creadora, Naoko Takeuchi: Sailor Moon. Para l@s que adoran este shipp. Una Historia de Serena y Seiya. Fanfic. Yo solo escribo por diversión. Historia finalizada.