Capítulo 3

972 62 32
                                    


Capítulo 3

El muchacho a pesar de lo atrevido y descarado que era, se había quedado sin habla durante unos segundos. Nadie había conseguido tal cosa. Pero al final logró reaccionar y recuperar el habla.

Seiya: (pensando) "No puede ser..." -¿Serena? ¿Qué estás haciendo aquí?

Serena: ¡Anda! Yo iba a preguntarte lo mismo...

Seiya: -¿qué tal estás? ... ¿y Mamoru...? –Dijo levantándose y ofreciéndole su mano para levantarla a ella

Aunque no lo demostró y reflejó una sonrisa hacia Serena, le dolía pronunciar ese nombre.

Serena: -Bien... todo está bien... seguimos juntos... -contestó con naturalidad aceptando la mano de él y poniéndose de pie

Seiya: -Ya lo imaginaba... -dijo sin dejar su sonrisa aunque decepcionado por la respuesta

A Seiya le vino a la mente también un pensamiento de algo vivido con Serena un recuerdo. El recuerdo de haberle dicho a ella, a su "dulce bombón", que le hubiera encantado haberla conocido mucho antes, pues aunque no lo admitiera debido a las circunstancias, la había echado de menos.

Seiya volvió a la Tierra solo, sin sus hermanos, Yaten y Taiki. Volvió sin saber por qué pero algo le había dicho que regresara, a pesar de que él se negaba a volver para evitar que esto sucediera y encontrarse con Serena, pues aún no estaba preparado para verla.

Aún no estaba listo. Seiya intentó borrar sus recuerdos durante estos largos cuatro años y no lo había logrado. No había logrado olvidar sus sentimientos por ella, pero ahora se encuentran ahí con ella precisamente y sin saber por qué, sin proponérselo acabó en la Tierra viendo a la mujer a la que se había prometido olvidar.

Así que por eso despejó su mente de recuerdos y pensó para sí mismo...

Seiya: "Esto es una locura, si no la he logrado olvidar separado de ella ahora mucho menos". -Se sacudió la cabeza y dijo: –Y... ¿qué te trae a este estudio, Serena? –Preguntó intentando que pareciera normal -¿quieres ser cantante? –Bromeó para romper la tensión del encuentro y del ambiente

Serena: -Pues... eso te iba a explicar... verás...

De pronto Luna estornudó y Seiya percibió que estaba siendo observado por la gata aunque se mantuvieron de espaldas a la ventana.

Seiya: -Serena, me alegro mucho de verte ya ti también, Luna... no os esperaba por aquí...

Serena corrió a la ventana, la abrió y disimuló.

Serena: -¡Luna! ¿Qué haces aquí? ¿Ha pasado algo? –Dijo como si no supiera que Luna estaba ahí

Luna: -Serena, se lo dices tú o se lo digo yo...

Seiya: -¿Decirme qué?

Serena: -Verás Seiya, me he enterado de que ayer lanzaste un nuevo disco en solitario y quería...

Seiya: -¡No me digas! ¿Quieres que te dé un autógrafo? –La interrumpió bromeando como siempre había acostumbrado a hacer con ella

Serena: (sabiendo que bromeaba) - ¡Seiya!

Seiya: -Vale, ahora en serio, ¿qué necesitas de mí, Serena? –Preguntó siempre sonriente –sabes que haría cualquier cosa que me pidieras por ti...

Serena: -Seiya deja ya de bromear, necesito tu ayuda...

Seiya: (pensando para sí mismo): "eso no era broma ..."

Seiya y SerenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora