Hoy

6 0 0
                                    

En este momento, seguro que si miras a tu izquierda allí me verás a tu lado, cumpliendo nuestra jornada laboral de el día lunes. Solos tu y yo. Tu luciendo tan bella con esa camisa que no es ni rosada ni naranja es mas un color de término medio con tu jean rasgado, zapatos rosa y tus labios de un rojo intenso

A veces las palabras no son capaces de abandonar mi boca y entonces por eso las escribo, tal vez porqué no me entenderías y para que me entiendas entonces escribo. Sí, es fácil halagarte pues al hacerlo en persona me gusta ver como te sonrojas, ver como comienza a correr tu sonrisa desde tus mejillas hasta tus ojos, me gusta ver esos ojos que me miran, dibujando un brillo que solo tu mirada tiene y no encuentro aun la manera de explicarlo.

Y comienzo siempre a escribir, te veo y lo escribo, te escuchó hablar y lo escribo, sonríes y lo escribo, no estas y te escribo. Pues así entretengo mi mente con tu pensamiento dejando plasmados los detalles de estos pensamientos en papel, cada rasgo de tu presencia tanto física como mental

Porque lo hago así? Para Que no me interrumpas mientras te hago un cumplido algo extenso, así si puedo hacer el muchacho completo y dejarte saber con específicos detalles lo maravillosa que eres.

Mirame, seguro me notarás de buen humor y si, lo estoy. Porqué el simple hecho de estar a tu lado me coloca en un gran estado de ánimo, sabes? Cuando llego temprano y veo a lo lejos que vienes en camino instantáneamente digo "diablos" por lo hermosa que te ves caminando con ese tumbao tan característico tuyo. Preguntarle a tus amigas ellas me han escuchado en mas de una ocasión. Y si, con tan solo verte en la mañana me día mejora por completo. Todo gracias a ti.

A veces hasta yo me impresiono por la manera en la que tu presencia me coloca y descoloca. Cuando veo tus labios, a veces palidos, a veces rojos el tiempo se detiene, pues en tu cabello a veces liso, aveces despeinado me tienes enredado y de allí no quiero salir. Cuando dices "que eres loco" sonriendote con tu voz con un tono agudo me haces sentir como la persona mas importante, la persona mas importante para ti, gracias por eso!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 24, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LogofiliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora