ᑭEᗪIᗪO ᕼEᑕᕼO ᑭOᖇ: ATEEZxAtinyUwU
ᔕEOᑎGᕼᗯᗩ
▪Al principio se pone tímido, pero luego te sienta en sus piernas y te ataca a besos.
▪Usualmente no mostrabas mucho afecto físico, así que valoraría mucho que tu empieces el contacto.
▪Le gustaría que lo hagas más seguido pero no te lo diría porque no quiere presionarte.
ᕼOᑎGᒍOOᑎG
▪Se queda en shock por un buen rato, tendrías que moverle un poco para que reaccione.
▪Se toca los labios con los dedos y luego te devuelve el beso rápidamente.
▪"Deberías hacer eso más seguido."
YᑌᑎᕼO
▪Antes de que huyas, te abraza y no te deja ir hasta que le beses otra vez.
▪"Anda, jagi. Uno más, sino no te suelto."
▪Te sentaría entre sus piernas y se quedarían un largo rato dándose mimos el uno al otro.
YEOᔕᗩᑎG
▪Se queda en blanco por un minuto y luego se sonroja a más no poder.
▪Te daría un beso en la mejilla y te abrazaría delicadamente.
▪Se ríe avergonzado y no sabe que decirte.
ᔕᗩᑎ
▪Le pone muy feliz que le robaras un beso frente a los demás miembros del grupo.
▪Te da un abrazo bastante fuerte y te devuelve el beso.
▪"Que atrevida/o que te has vuelto."
ᗰIᑎGI
▪Lo tomaste desprevenido, así que no pudo devolver el beso.
▪Se acerca a ti y te besa varias veces por toda la cara.
▪"Eres una ternurita."
ᗯOOYOᑌᑎG
▪Antes de que te separes del beso, te tomaría de la cintura y no deja que termines el beso.
▪Cuando se separan solo te sonríe y besa tu cabeza.
▪Se sientan a ver una película y te roba muchos besos.
ᒍOᑎGᕼO
▪Solo fuiste, le robaste un beso y te fuiste corriendo.
▪Sin dudarlo te persigue por todo el departamento hasta atraparte.
▪Cuanto de alcanza, te aprisiona entre sus brazos y no te deja soltarte.
🔒Estas fotos no son mías, créditos a los autores originales.
《ᑭEᗪIᗪOᔕ ᗩᑫᑌI》¿Les gusta el nuevo estilo de letra? Ya me había aburrido el anterior y quise usar algo más divertido.
ESTÁS LEYENDO
𝘼𝙩𝙚𝙚𝙯 ❁ 𝙧𝙚𝙖𝙘𝙩𝙞𝙤𝙣𝙨
Hayran Kurgu𝙲𝚘𝚖𝚘 𝚛𝚎𝚊𝚌𝚌𝚒𝚘𝚗𝚊𝚛í𝚊𝚗 𝚕𝚘𝚜 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝚊𝚝𝚎𝚎𝚣 𝚊 𝚍𝚒𝚏𝚎𝚛𝚎𝚗𝚝𝚎𝚜 𝚜𝚒𝚝𝚞𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜. Atte. @𝓒𝓱𝓮𝓻𝓻𝔂_𝓪𝓼𝓼