Tres tripulantes se encontraban corriendo hacia el lugar de comunicaciones, debido a que alguien la había saboteado.— Ugh, me pregunto, ¿quién será el impostor quien busca matar a todos? – Se pregunta Katty (conocida como lechita para sus amigos) mientras reparaba el aparato dónde transmitía las indicaciones de la nave desde una línea lejana.
Husk aprovecha esa oportunidad para desnucar a April y tirarla al suelo.
Katty voltea enseguida tras escuchar un crujido de unos huesos provenientes de algo, al ver a su amiga en el suelo suspiró.
— Uff, al fin ya no me va acosar por un largo tiempo – ríe Katty — Hey, que tal si no me matas, prometo no decirle a nadie que fuiste tú –.
Husk comienza a reír — Ja, soy un impostor, el impostor mata, y no hace amigos, así que hoy paso por esa gran oferta – Husk entierra una navaja salida de su chaqueta que oculta su delgado cuerpo, esta arma atraviesa por el pecho de la furry, en eso ve como Katty se retuerce del dolor mientras agoniza de apoco.
— Pensé qué aparte de que nos ibas a ayudar, estabas por ser nuestro amigo – Katty habla con dificultad.
— De esto se trata, de salvar tu pellejo desconfiando de todos, o generar confianza con los demás para que así pueda funcionar tu plan –.
Husk limpia su navaja y le coloca las huellas de April — Que se diviertan adivinado – Su rostro mostró demencia al ver cómo uno de sus dos compañeros estaba por morir, y se desaparece tras la oscuridad.
[...]
Grizzly miraba con terror a sus compañeros.
— Syl, Sylmangle, te lo puedo explicar – Grizzly comienza a sudar por el nerviosismo.
— No, no hay de que explicar – Sylmangle mira con desdén a su amigo.
— Mira, así como demostraste tu inocencia, déjame demostrar el mío –.
— Bien, tienes una oportunidad para demostrar, si fallas, ya sabes que hay que hacer –.
— Bien, está bien – Grizzly se levanta junto con Mike.
Van hasta la cafetería, y Grizzly presiona el botón de emergencia, todos se acercan para ver de qué trata.
— Chicos, solo vengo a informar que hay un impostor entre nosotros, les puedo jurar que no fui yo, solo estoy alertando ya que cuando Mike me empezaba a acosar, corrí hasta el cuarto de electricidad, y vi el cuerpo de Ice que está destrozado ya que alguien unió los cables de ella con los de esa cosa, la cual causó un gran incendio en el cuerpo de ella –.
— Para mí que eres tú – Comenta Mike mientras cruzaba de brazos.
— ¡¿De qué mierdas hablas, Mike?!, tú mismo fuiste el que me vio en el cuarto de almacenamiento – Grizzly golpea en la mesa de centro.
— ¿Tienes pruebas? – Pregunta Panda y StarBlack.
— Verán, yo estaba feliz de la vida queriendo ser amigo del osito pardo, este se comportó de una manera tan grotesca con mi persona, traté de hacerle entender que solo quería conversarle, y que no me tome como un impostor, él me llevó hasta la habitación de electricidad y allí me quería matar como lo hizo con Ice, pero para mí buena suerte, él cae lo que lo vuelve vulnerable, y yo caí encima de él ya que no había visto dónde pisaba, y gracias al cielo, allí estuvieron Cy junto su nueva amiga quien me salvó tras ser asesinado – Mike hace una pose de dramatismo.
Todos comenzaron a hablar bajo y a desconfiar del robot con prenda elegante.
— ¡BIEN SABES QUE NO FUE ASÍ, MIKE! – Se enfada.
ESTÁS LEYENDO
"Entre Nosotros" (Fanfic) Damn Feelings de Firefly Light and Dark
Hành động¿Qué pasaría si los animatrónicos están en el juego de Among Us en la vida real? Idea original: @Sylmangle, @AsjIceBear, y @Cy_Zero Sylmangle The Shattered tiene que ir a la nave debido a que estudió para ello junto con sus amigos: Amelie, y Grizzly...