Pequeño aviso antes de empezar.

55 16 14
                                    

Muy bien para que quede claro, por si aún no se han enterado esto es solo un One-shot o un pequeño fanfic con la temática de "Among Us" con los personajes creados por AsjIceBear y entre otros grupos de pequeños artistas.

Ok, en el juego "Among Us" desarrollado por "InnerSloth" trata de capturar al impostor, antes de que el villano saboteé la nave o mate a sus compañeros de trabajo, pero como ya todos sabemos, la vida nunca es fácil, tienen que votar al más sospechoso de la nave, y eso sí, todo depende de tu decisión.

Todo depende de tu voto.

vivir o morir.

Y por si no lo sabían, pues lo diré.

Aquí los protagonistas son: la mentira, desconfianza, y la violencia.

Nuestro objetivo aquí en este libro es confundir a la gente, por lo tanto, si desean preguntarme que pasará luego de un capítulo, tendrás que saber que aquí en este libro puede ser una mentira.

Tú eres quien decide en creer o en no creer, en tí está toda la verdad, toda la inocencia o la maldad.

Después de leer este libro no verás al mundo como antes lo veías si lo mirabas desde una perspectiva hermosa, o lo verás más inhumano de lo que ya es.

Integrantes:

Cy_Zero

AsjIceBear

HuskZiege

LianMercado9

LunaZiege

Cyber_Grizzly

Cy_Mike

Ciber_Ice

SylMangle

Panda_0w0

april108276

StarBlack12356

Amelie_Zero

Lupe_GB7

"Entre Nosotros" (Fanfic) Damn Feelings de Firefly Light and DarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora