Nombre: Amelie Zero
Ella tiene ojos ámbar, su piel es blanca, su cabello es castaño rizado ondulado largo, tiene un mechón rosa.
Ella mide 1,60.
Ella viste por ahora con una chaqueta blanca, su pantalón es jean claro, y sus zapatos son deportivos marca "Nike".
Edad: 21 años.Nombre: Grizzly Brown (Alias: Ciber Grizzly)
El es de piel canela, sus ojos son verdes claros, su cabello es castaño largo.
Mide: 1, 70.
El viste con una camisa blanca, encima de esta tiene una camiseta azul, por dentro tiene una corbata negra, su pantalón es negro,sus zapatos son del mismo color.
Edad que aparenta: 21 años.Nombre: Sylmangle The Shattered.
Su piel es blanca, sus ojos son ámbar, su cabello es ondulado de color castaño largo.
Mide: 1, 80.
Ella tiene unos piercing en las orejas y en la lengua.
Ella viste con una chaqueta antigua de Amelie de tres colores: durazno; café; y beige, usa un pantalón negro, sus zapatos son unos converse de color durazno.
Edad que aparenta: 21 años.*En la NASA*
Amelie, Grizzly caminaban y hablaban ansiosos por estar en la nave, ambos están al rededor de Sylmangle, quien ya está cansada de escuchar a sus amigos.
Sylmangle se detiene a medio paso, algo que hace preocupar a sus dos compañeros.
— ¿Estás bien? – Preguntaron Grizzly y Amelie al unísono.
— No, no estoy bien – Contesta Sylmangle mirándolos harta — Llevan como dos horas hablando de lo mismo, ya cállense, ¿no? – Suelta un pequeño gruñido para poder emprender su caminar.
Amelie y Grizzly se miraron por un rato, y decidieron callarse para así evitar que Sylmangle los golpeé.
Al fin llegaron a su destino, los tres no evitaron sonreír debido a que sus sueños ya está pasando al frente suyo.
Un grupo de científicos se acercaron a ellos.
— ¡Felicidades! Han sido seleccionados para que puedan viajar al espacio, pero tendrán que arreglar la nave ya que recién hemos creado una nave con una nueva y mejor tecnología – Habla uno de ellos.
— Esperen, ¡¿están diciendo que prácticamente somos sus ratas de laboratorio?! – Pregunta Amelie ofendida.
— Ame... – Grizzly trataba de callarla pero la nombrada no lo tomó en cuenta.
— ¿A caso somos sus... – Amelie no pudo terminar su pregunta ya que Sylmangle y Grizzly la agarraron por atrás y le taparon la boca.
— Disculpen a mi creadora, sabemos lo que tenemos que hacer, para eso nos desvelamos estudiando, ¿Si o que Amelie? – Sylmangle suelta a Amelie y le dirige una sonrisa de forma nerviosa pero amenazante.
— Amm... Sí, claro que sí – Amelie al ver la cara de Sylmangle recordó a su compañera "Cerise".
— Ok, entonces bien, no se preocupe si en pleno vuelo se nos daña algo, mis compañeros y yo lo resolveremos, los tres mantendremos estable la nave y le aseguramos que estaremos bien – Sylmangle les dedica una sonrisa segura.
— De eso quería conversar les, ustedes no estarán solos, habrá más personas en ese vuelo – Habla el mismo científico que habló desde un principio — Aún no llegan – Mira su reloj de muñeca — Ellos también los acompañará durante su viaje para que no se sientan solos, ellos pueden enseñar les otras cosas que no aprendieron en clases debido a sus x problemas que tuvieron durante medio año escolar –.
ESTÁS LEYENDO
"Entre Nosotros" (Fanfic) Damn Feelings de Firefly Light and Dark
Actie¿Qué pasaría si los animatrónicos están en el juego de Among Us en la vida real? Idea original: @Sylmangle, @AsjIceBear, y @Cy_Zero Sylmangle The Shattered tiene que ir a la nave debido a que estudió para ello junto con sus amigos: Amelie, y Grizzly...