Lo que le sigue del capítulo XD

38 9 34
                                    


Hola, aquí reportándose la chica araña.

Verán, durante esta semana he pensado en escapar de todas las redes, pero como no he dado una señal de vida en esta app, por lo tanto quiero terminar, o más bien seguir con este libro, dicho esto, espero disfruten del capítulo XD, los amo ❤️.

ENJOY:

El sonido del fondo que le daba el ambiente musical dejó de sonar, todos vieron miraron a Mike, muchos con impresión y pocos con desinterés como el robot de traje negro desconectaba los cables del parlante.

Mientras ustedes escuchaban a la nueva princesa Disney, yo fui a investigar – se acerca a la mesa y empuja a Grizzly quien aún seguía trepado allí, haciendo que este caiga, Mike de su bolsillo saca varias fotos y en ellas se ve a April y a Katty en estado de descomposición — En esa foto se puede ver qué hay varias sospechas del impostor, ya sea la pisada notable cerca de uno de las víctimas, el cuchillo alado, y cabellos castaños tirados por toda la escena del crimen, y si no me equivoco, Grizzly tiene un hueco en su cabellera – miró como Grizzly se levantó, sus ojos azules se encuentran con otros de color esmeraldas.

¡Hey!, ¡Recuerda que tú y yo nos hicimos un corte para crear un lazo de amistad!... O al menos eso pensé – Grizzly miró abajo con decepción.

Que triste es saber que Katty llegó para morir temprano – StarBlack mira a Lupe y a Panda.

Lo cierto es que April ya no nos va acosar – Lupe suelta una suave sonrisa.

Es cierto, jajajaja – ríe Panda.

Las otras dos chicas al escucharla comenzaron a reírse aún más alto.

Chicas, no creo que sea el momento adecuado para reírnos – Comenta un chico quien se encuentra alado de las tres hermanas.

Damien miraba a todos lados, al no mirar a Ice a su lado se asustó y corre hacia Grizzly para agarrarle del traje y también para observarlo con ojos llorosos.

¡¿Que le hiciste a madre?!, ¡¿Que le hiciste a Ice?! – Su voz se quiebra al saber que ella ya no se encontraba entre los vivos, si no que ya formaba parte del grupo de las víctimas.

Yo... – Grizzly mira como el menor lloraba.

¡Habla de una vez, pedazo de mierda!, Lo voy a repetir una vez más, ¡¿Que le hiciste a mi madre?! – Damien al no recibir respuesta alguna, le da una cachetada, tan fuerte fue el golpe que resonó por toda la habitación.

Zero agarra al niño y lo sostiene en brazos.

Calma Damien, no hay que ponerse agresivos, sé que vamos a resolver esto... – Zero mira con pena a Sylmangle.

Supongo que... Es hora de votar – La robot más alta mira a todos.

Todas las miradas se dirigen a Grizzly, este al darse cuenta de todas las intenciones, se alerta y rompe el silencio que se presenció.

¡Esperen! – Grita Grizzly — No tienen pruebas, nadie ha visto por las cámaras, yo no pude matar a Ice, ella me gustaba, y lo que menos quisiera es que se muera en mis manos... – fue interrumpido.

Como digas dulce príncipe – Mike habla con burla — Si quieres perder, podemos ir a la escena del crimen para ver de quién se tratan las huellas digitales que has dejado tanto en las armas blancas que en el propio suelo – añade.

Todos comenzaron seguir a Mike, al llegar a dicho lugar, todos miraron detenidamente los cuerpos inertes.

Grizzly al ver y sentir miedo, retrocede, Sylmangle lo nota y sin mirarlo, lo toma del brazo y lo acerca a ella.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 04, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Entre Nosotros" (Fanfic) Damn Feelings de Firefly Light and DarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora