C i n c o

107 7 9
                                    


Leonard.

-Ya superalo .- ríe.

-A la salida. -entrecierro los ojos, ella solo sonríe y sale de la habitación.

Suelto un suspiro, observando la puerta de su habitación, me tomo unos minutos para luego salir de su habitación e ir hacia el comedor.

Muero de hambre.

Me detengo justo en la mitad de la escaleras, mi móvil le llegó una notificación.

Era Ángel.

Ángel<3

Ángel<3:
Hola
[09:34]

Ángel<3:
¿Que haces? :3
[09:34]

Yo:
Estoy en casa de Zoé, ahora
Me dirijo hacia el comedor para
Desayunar
[09:35]

Yo:
¿y tú?
[09:35]
Á

ngel<3:

Jskdmdlsksl
[09:36]

Ángel<3:
Provecho :3
[9:36]

Ángel<3:
Estoy en casa de Adexe
[09:37]

Yo:
Gracias, interesante
Bueno debo irme, te escribo
Al rato, pequeño :3
[09:37]

¿Pero que acabo de hacer?

Se necesita estar pendejo para hacer eso...le dije pequeño, no le había dicho así, creo que ni a Zoé le he dicho "pequeña".

Solo espero y no se lo tome a mal...o malinterpreté.

Ángel, es un gran amigo, y aúnque sea muy....cariñoso conmigo y los demás lo malinterpretan, se que solo nos vemos cómo amigos, pero es incómodo que los demás piensen que nos sentimos atraídos.

Es que simplemente, nosotros no podemos decirnos un "Hola" por que nuestros amigos empiezan a pensar cosas que no son y no se por que están tan obsesionados con eso.

Por que no molestan a otros chicos por que a Ángel y a mi, solo somos amigos...Solo eso.

-¡Vaya!, Eres muuuuuuy lento.

-Lo siento señorita, me llegó un mensaje de Ángel y lo respondí.

-Uuuh Ángel.

Y ahí está, lo leen.

No puedo ni si quiera decir su nombre por que ya empiezan con sus cosas. Ruedo los ojos un poco molesto, al parecer ella se percata de ello y suaviza la mirada.

-¡Hey! ¿Que pasa?

-Es que no entiendo...¿Por que tanto interés en molestarme con Ángel? Solo somos amigos, si entiendes eso, A-M-I-G-O-S, Amigos, solo eso, es incómodo que los demás piensen que nos gustamos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 25, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Jamás Te Olvidaré © #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora