Capítulo 3.
Mi primer empleo.
Mi primer empleo cerca de cumplir los dieciocho años.
Siento muchos sentimientos encontrados, el primero es felicidad por haber obtenido el empleo y tristeza porque me he dado cuenta que crecer es duro.
Me observo a través del espejo, veo a una persona de carne y hueso. Cansada y adolorida.
Llevo un día de trabajo y creo que moriré. Pero satisfecha de ser productiva.
Cepille mi cabello lentamente, hace una hora que desperté. Me duche y cambie. Usar un vestido negro en verano es refrescante.
Estiro mis brazos hacia arriba, relajándome y pareciendo mis momentos sola.
Mi teléfono vibra en mi cama, giro media vuelta y me tiró.
Abro los mensajes, e inmediatamente aparece una sonrisa en mis labios.
Mi mejor amiga.
Lana: ¿Me enviaste mensajes?
Yo: ¿Eh?
Yo: ¿Por qué?
Lana: el como si arguien hubiera escrito aquí.
Yo: Fue tu amigo.
Lana: ¿Andres?
Yo: Sí.
Yo: Ahora entiendo por qué se llevan tan bien.
Lana: ¿Estás celosa de él?
Lana: Imposible.
Yo: No.
Voltee los ojos.
Lana: Ja, ja, ja
Yo: Cambiando de tema. ¿Cómo está todo por ahí? ¿Tu familia se sorprendido por ver a Andres? No puedo creer que el haya viajado a tu país antes que yo, y soy tu amiga.
Lana: No se sorprendieron, ya sabían que iría. Si vienes te recibo con los brazos abiertos ;)
Yo: ¿Habla bien el español?
Lana: Un poco raro, pero logran entenderlo.
Lana: De hecho mis hermanos se lo llevaron a hacer compras. Ya deberían estar en casa, pero no llegan.
Yo: ¿Te preocupas?
Lana: Si, no lo vayan a abandonar en algún lugar.
Yo: ¿Del uno al diez cuán traviesos son?
Lana: Nueve.
Lana: Mierda, me puse nerviosa.
Sonreí.
Lana: Falsa alarma, llegaron.
Lana: Lo voy a cuidar.
Lana: Por el amor de Dios, casi se me sale el corazón de la preocupación.
Yo: Si voy ¿vamos a Machu Picchu?
Yo: Tengo una idea...
Lana: Tus ideas me dan miedo, como la vez que ingresamos el coro para ganar puntos extras.
Yo: ¡Fue una grandiosa idea!
Lana: Lo fue, pero no contamos que cantabas muy mal, nos echaron una semana después. Te quiero mucho Lisa, pero te pasaste.
ESTÁS LEYENDO
Middle of the night [Español]
Roman d'amour[Mitad de la noche] Las vacaciones para Lisa Hunter acaban de comenzar y solo tiene un objetivo en mente mientras viaja en avión a su ciudad natal, que es conseguir un empleo de verano y ahorrar dinero suficiente para la matrícula del último año de...