Capítulo 1

49.5K 4.7K 2.9K
                                    

Capítulo 1.

Un año después.

—¡Lisa! —exclamó un hombre a lo lejos. Levanté la vista buscando entre la multitud de personas que estaban pasando por la entrada del aeropuerto.

Es papá.

Usa un sombrero de vaquero y tiene una sonrisa dibujada en el rostro. Alce los brazos y los sacudi mientras lo veía acercarse.

Rápidamente mis labios formaron una sonrisa, cuando estuvo lo suficiente cerca me abrazó. Le correspondí.

—Te extrañe, yo de verdad te extrañe papá.

—Igual yo hija, voy a demandar a ese internado por robarme por mucho tiempo a mi princesa —bromeó, al mismo tiempo que nos separábamos y limpiaba una pequeña lágrima de mi ojo derecho con su pulgar—. ¿Me extrañaste mucho? Porque papá a ti sí.

Sonreí.

—Siempre, lo sabes —respondí, tomo mi única maleta en su mano, mi bolso se lo puso en su hombro—. ¿Trajiste auto?

—Si —respondió—. Pero lo estacioné a la vuelta. Los estándares de seguridad están cada vez más estrictos cada que pasan los años. Ven hija, vamos con...

—¿Aún tienes ese auto? Creí que lo venderíais y compraríais otro. ¿Qué pasó? 

El se tomó su tiempo para responder, cruzamos la esquina del aeropuerto y observé el auto viejo de papá.

—Lo pensé, pero quiero darle una ultima oportunidad estas vacaciones. Al final de estos meses, dejaré ir a mi bebé.

—¿Bebé? 

—Dime que no le pusiste un nombre.

—Claro que si hija. Saluda a Rebeca— me presentó a su auto. Orgulloso.

Sonreí, definitivamente era algo que él haría. Le tiene mucho cariño. 

—Sube hija, en un momento te alcanzo —ordenó, yo obedecí.

Él subió mi maleta y mi cartera en el maletero. Cuando terminó de dejar mis cosas, abrió la puerta delantera y se sentó. 

—Fueron pocas cosas.

—Me conoces papá, lleve lo necesario al internado y como el mayor tiempo usamos el uniforme me pareció razonable no llevar mucha ropa. 

—Tienes razón.

—Bien, es hora de ir a casa —anunció, encendió el motor y nos pusimos en marcha. Estuvimos escuchando por quince minutos la radio hasta que de repente bajó el volumen.

—¡Hey! ¿Por qué le apagas a media canción? Me encanta Come and Get it de Selena Gomez.

—¿En serio? Creí que no te gustaba.

—Eso es mentira. Su música es increible. Ufff, que mujer talentosa. Deberías escuchar su música, es genial.

—La empezaré a escuchar y te aviso. ¿Va?

Asenti enseguida.

—Hijita, hay algo que quiero preguntarte.

Levanté una ceja.

—¿Sobre? 

—Es sobre tu empleo de este verano. ¿Se lo dijiste a tu mamá? 

No respondí, y solo suspiré. 

—Aún no. Ahora que llegue a la casa trataré de convencerla, de hecho mañana tengo una entrevista. Espero no se niegue.

—¿Puedo preguntar dónde planeas trabajar? 

Middle of the night [Español]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora