Para que comprendas mejor la lectura.
Cuando la personaje principal piensa esta escrito normal, pero no aparece guion ejemplo,
Estoy cansada
Cuando ella habla aparecerá asi al igual que todos los personajes de la serie
Selene: ...
Cuando las personas piensen será con [...]
Las acciones serán con (...)
Cuando saiki hable via telepática será asi:
Saiki: [Yare yare]
Bueno si nada más que decir que disfrutes la lectura.
Me llamo Selene, mis padres son extranjeros de ahí mi nombre poco comun, pero nací y me crié aquí en Japón. Mi padre conoció a mi madre en un viaje de negocios a Estados Unidos se casaron y decidieron quedarse a vivir aqui en Japón. Actualmente tengo 15 años y voy de camino a mi primer día de clases en la preparatoria, esto es un poco emocionante a decir verdad conocer a personas nuevas y nuevos amigos ahhhhh.
La verdad, me emociono con bastante facilidad por cosas pequeñas, me encanta descubrir la verdad, aunque para mi es muy fácil gracias a mi poder, puedo ver una luz verde o roja en las personas dependiendo si están diciendo la verdad o no, por ello ocultarme algo es muy difícil.
Este poder puede ser muy útil dependiendo las circunstancias por eso eh decidido convertirme en agente de policía, quiero ayudar a las personas a mi alrededor ya que no pude hacerlo en mi pasado, pero no es tiempo de deprimirse ya que eso no me ayudara para nada, tengo que seguir adelan...
¿¡Ya llegué!? no puedo creer que eh llegado hundida en mis pensamientos, bueno al menos no me desvíe del camino y llegué a tiempo, eso hubiera sido un caos, hablando de caos.
¿Por que hay muchos hombres esperando en la entrada? ¿A quien estarán esperando? Debe ser alguien muy popular, una chica al parecer, no creo que sea un hombre pero... puede ser, creo que me quedaré para descubrirlo, la curiosidad me mata.
Ofu-Ofu-Ofu-Ofu-...
¿Que es eso? Bueno alguien se acerca!!
Selene: OH POR DIOS es extremadamente hermosa (aparece una luz verde en si misma).
bueno eso indica que digo la verdad pero ella es anormalmente hermosa, no he visto a alguien más hermosa que ella.
Selene: ¡Ella seria la chica más hermosa en todo Japon!(la luz verde vuelve).
Mi poder solo se activa cuando una persona afirma verbalmente y escucho lo que dicen, eso también se aplica para mi, aveces es algo molesto.
Parece que va ir a saludar a alguien, no te creo, la multitud de chicos se entromete en su camino, pobre debe estar muy incómoda creo que debería ir a ayudar...
Teruhashi: Buenos días chicos, me dejarían pasar debo llegar temprano a la ceremonia de inicio. [es encerio, no pude darle mi primer buenos días a Saiki-Kun >:v].
Chicos: Ofu por supuesto, pasa por favor.
Vaya parece que se las puede arreglar sola, esa chica es mi ídolo, parece ser de tercer año que lástima solo podré convivir con ella un año :(, tal vez sea lo mejor, tener que pasar enfrente de tantos chicos me da vergüenza, bueno de ahora en adelante así serán mis mañanas más vale irme acostumbrando aunque solo sea por un año.
-En el aula-
Apenas es el primer día y todos los chicos del salón están enamorados de esa chica, no los culpo es normal
ESTÁS LEYENDO
Cazadora De Anormalidades
FanfictionSelene es una chica que nació con el extraño poder de ver la verdad y la mentira en la gente, y la verdad no escrita, al entrar a la academia Pk nota algunas anormalidades y así empieza a buscar la verdad como forma de distraerse de su vida cotidia...