Day 8

4K 479 234
                                    

ㅡ ¿C-Crees que deba rendirme?

ㅡ T-Tae, no... no mira, si amas a Jeongguk debes ir por él, haz que Jeon se dé cuenta de lo lindo que eres. y ya si no se da cuenta pues lo mandas a chingar a su madr-

ㅡ ¡Jimin!

ㅡ Okey okey, lo siento, pero es cierto. Taehyung, estoy permitiendo que le ruegues porque sé cuanto te ha gustado, pero si no lo supiera ya te habría dicho que lo dejaras.

ㅡ Yo solo quiero que el me quiera poquito, ¡s-solo tengo dos semanas, chim!

ㅡ Oh Taehyung, lo lograras. ven, vamos por un arreglito floral para que le regales a Jeon.

Y así, los dos mejores amigos salieron en busca de un arreglo floral para el enamorado del castañito.

ㅡ Hyung yo... es que es cansado, no sabes lo que estresa. llega de repente ¡Y como es pequeño ni siquiera veo cuando viene!

ㅡ Vamos Jeongguk, jamás lo he visto pero debe ser tierno.

ㅡ L-Lo es, pero es fastid-

ㅡ ¡H-Hola Gguk!

Apareció por detras de Jeon, y este dio una mirada a su amigo de "a esto me refería" mientras daba la vuelta para ver al castaño con poco interes.

ㅡ Hola... ¿Que quieres?

ㅡ E-Eh... yo quería darte esto.

El morenito sacó sus manos de su espalda, dejando ver un bello arreglo de flores asters mientras la extendía hacia el azabache. Creyó que sería buena idea llevarle ese tipo de flores pues sabía que Jeongguk cumplía en septiembre.

ㅡ Hace poco fuí a comprarlas, t-tomalas, ten...

Un silencio incómodo se formó en el ambiente. Jeon miraba sin interes las flores que el menor extendía hacia él. ni siquiera Taehyung sabía lo que le esperaba.

ㅡ No las quiero.

ㅡ ¿Q-Que...?

ㅡ ¡Que no las quiero, ya te dije!

Tomó las flores de una manera para nada delicada y las estampó contra los casilleros, deshaciendolas.

ㅡ J-Jeon...

ㅡ Cállate NamJoon, ahora, tú TaeHyung o como te llames, te pid-

ㅡ ¿Por qué tienes que ser así?ㅡ

ㅡ ¿Qué?

ㅡ ¡T-Te regalo mi tiempo, mi dinero, te regalo todo! y tú solo... ¡Tú solo me rechazas!

ㅡ T-Taehyung, cálmate.

ㅡ No Jimin. Y-Yo solo quería estar contigo lo que pudiera, pero está bien, creo que en cierto modo entiendo tu punto. Ya no me volveras a ver, ¿bien? para que p-puedas se feliz...

Y se fue con Jimin gritando detrás de él.

ㅡ Jeon Jeongguk, la forma en la que actuaste no es buena, ni siquiera es pasable, ¿que te pasa?

ㅡ Y-Yo... lo siento, solo me he sentido estresado.

ㅡ Pero no por eso vas a desquitarte con ese chico, el cual solo quería regalarte unas flores, y ve la dedicación con la que lo hace. No puedes dañar a la gente así. Piensa en cómo se ha de sentir él ahora, apuesto que ni siquiera va a querer volver a la escuela.

ㅡ Está bien, está bien, no es necesario que me hagas sentir peor. creo que sí me sobrepasé

ㅡ ¿Crees?

ㅡ Bueno, sí me sobrepasé.

ㅡ Sí, a parte ¿Por qué no le das una oportunidad? El chico es lindo y tierno.

Se fue, dejando a su amigo con la palabra en la boca, quería pensar, y es que a decirlo bien, el chico no le desagradaba, no tenía por qué hacerlo. Se habia portado como un completo patán.

Estaba decidido, mañana le pediría disculpas a Taehyung y lo invitaría a caminar para platicar bien de todo.

- byco 𐀔

Two weeks | KV.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora