★
Un alegre canelito saltaba por los pasillos de su escuela. Hoy venía muy motivado pues tenía planeado invitar a su lindo Gguk a comer.
Taehyung ya tenía todo preparado, sabía a donde llevarlo, sabía a que hora irían, incluso sabía que haría si terminaba haciendo algo mal. Para todo tenía un plan B, un C y un D, y por si acaso un E.
Ya era hora de salida y estaba esperando a Jeongguk en el casillero de este, Kim sabía que Jeon siempre iba a su propio casillero antes de irse a casa, así que lo tomó como una gran oportunidad.
Esperó, muy pacientemente, mas o menos unos diez minutos hasta que visualizó a su querido enamorado, quien venía con su cabeza gacha, no porque estuviera triste o algo así, Gguk siempre caminaba mirando el suelo y era sorprendente ver como esquivaba todo a su paso sin chocar.
Al llegar a su casillero, Taehyung lo espantó un poco, haciendo que el más alto se sobresaltara y se molestara un poco, bufando.
ㅡ Joder niño, ¿no tienes otra cosa que hacer?
ㅡ ¡Hola Gguk!
ㅡ Eh.. ¿Hola?
ㅡ ¿Te gustaría ir a comer conmigo?
ㅡ Primeramente, ¿Cómo te llamas, niño?
ㅡ Mi nombre es Kim Taehyung.
El azabache asintió y volvió a su casillero, sacando y metiendo libros, ignorando de nuevo al pequeño chico.
ㅡ Gguk, entonces, ¿Si quieres venir a comer conmigo?
ㅡ No.
Eso aplastó un poco el noble corazoncito del chico, pero no se iba a dejar rendir.
ㅡ ¿Por qué no?
ㅡ ¡Porque eres un extraño! Jamás te habia visto y ahora no me dejas en paz ¡Ve y búscate una vida, niño!
Gritó molesto, mirando al castañito, el cual ya tenía sus ojitos húmedos, se habia asustado por lo mal que había reaccionado su enamorado. Él solo quería invitarlo a comer y terminó mal todo.
Jeongguk se dio cuenta de que los grandes y cristalinos ojos de Taehyung ya estaban al borde de soltar lágrimas. No sabía que hacer, quería salir de ahí, pero no podía solo escapar y dejarlo llorando, la carga de consciencia no lo dejaría en paz.
ㅡ N-No llores, mira no sé quien eres, no puedo salir contigo solo por qué sí.
ㅡ Pero n-no soy malo, créeme Gguk.
Contestó hipeando el menor, y es que Jeongguk tenía razón, Taehyung por más inofensivo que se viera, seguía siendo un extraño del cual Jeon no podía confiar hasta conocer bien.
ㅡ Lo siento.. ¿Taehyung? pero no puedo salir contigo.
ㅡ Está bien, Gguk, pero no me rendiré.
Dicho esto, el castañito se fue dejando confundido a Jeongguk, quien se preguntaba por qué su corazón se habia ablandado tanto al ver a ese chico llorar.
★
- byco 𐀔
ESTÁS LEYENDO
Two weeks | KV.
Fanfictionㅡ ¡Gguk, sé mi novio por favor! ¡Solo tengo dos semanas! ㅡ ¿Dos semanas para qué? ㅡ ¡Solo di que sí! ☆ 191020. ☆ Distorsión de edad. ☆ Koo ↑ / Tae ↓ ☆ Leve angst. ☆ Extensión: 5 caps + epílogo. No copias, adaptaciones y/o traducciones sin mi permiso...