Day 12

4.2K 462 185
                                    

ㅡ Jodida mierda, tengo un puto frío que nadie me lo quita.

ㅡ Ya deja de quejarte y mejor entremos al salón.

ㅡ Mm no, aquí estoy bien.

ㅡ ¡Jeon!

El mayor de los dos amigos bufó, su amigo podía ser tan bipolar.

ㅡ ¿Que pasó ayer en la tarde? Te fuiste y ya no contestaste mis mensajes y llamadas.

ㅡ Ah yo fuí...fuí a casa de Taehyung.

ㅡ ¿Qué? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Por qué?

ㅡ Ugh, solo fuí a disculparme.

ㅡ ¿Toda una tarde para disculparse?

"Oh, Namjoon sabe cosas" pensó Jeon.

ㅡ Bien, solo hablamos y vimos una pelicula.

ㅡ Aja, ¿cuantos besos se dieron?

ㅡ ¡NamJoon!

Flashback

ㅡ ¿Entonces...?

ㅡ Está bien, la segunda suena interesante.

Los dos chicos se dedicaron a ver la película, cabe recalcar que estaban abrazados. Taehyung hecho bolita, recostado en el pecho del mayor, y este con un brazo alrededor de la cintura del más bajito.

Taehyung se sentía protegido y Jeon nervioso, jamás habia estado en una situación así, pero le gustaba, el castaño le gustaba.

El azabache caminaba por ls pasillos de la escuela, se dirigía al salón del castañito, habían quedado en verse después de la escuela, taehyung le había dicho "si aún puedo, claro que sí" e iba con él para saber si saldrían o no.

Entró al salon, el cual estaba casi vacio pues ya se habian acabado las clases, viajo por todo el salón con su vista, pero no habia rastro del canelito, pero sí de su pelirrosado amigo.

ㅡ Park, ho... ¿hola?

El más bajo se veía cansado, se veía horrible, como si no hubiera dormido bien.

ㅡ Hola Jeon, Taehyung me... me contó de lo bien que lo pasaron ayer.

Respondió, pero joder, Jeon quería saber que habia pasado para que Jimin se viera así.

ㅡ ¿Jimin, estás bien? Te ves jodidamente mal.

ㅡ Porque lo estoy.

ㅡ ¿Ah?

ㅡ ¿A que vienes?

ㅡ Venía por Taehyung, ayer me dijo que si aún podía, saldríamos.

Jimin lo miró a los ojos y tragó duro, para después hablar.

ㅡ Te llevaré con Taehyung, vamos.

Tomó su mochila y se encaminó mientras el más alto lo seguía con cierta confusión.

Salieron de la escuela, y Jeon se preocupó.

ㅡ P-Park, Taehyung está-

ㅡ Cállate y sígueme.

Gguk enseguida se cayó, volviendo a caminar en silencio. Llegaron a un lugar, el cual Jeon conocía, ¿que mierda hacian ahí?

Entraron y caminaron entre los pasillos, llenos de pétalos y pedazos de flores, hasta que Jimin se detuvo.

ㅡ Park, deja de jugar, Taehyung debe de estar esperándome.

ㅡ No creo que eso sea posible.

ㅡ ¿De qué hablas?

Jimin miro hacia abajo, y apuntó a un sitio en el suelo.

"Hasta el último
momento puede ser
el mejor de toda tu
vida."

En memoria a Kim Taehyung.
1995ㅡ2013.

Las lágrimas se escurrieron por las mejillas del pelirrosa, quien ya estaba en el suelo llorando sin consuelo, mientras Jeongguk, él no entendía nada.

¿Que habia pasado? ¿Por qué todo había acabado así?

- byco 𐀔

Two weeks | KV.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora